/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

LOS FASCISTAS ESTÁN DESESPERADOS.

Alienta el odio espot televisivo, denuncia González Garza
La Jornada On Line
30/11/2006 10:49


México, DF. El diputado Javier González Garza, coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, denunció este jueves que el espot televisivo que entidades privadas comenzaron a difundir en la noche del miércoles -aparentemente como inserción pagada- tiene el "estilo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)" y alienta el odio.

El legislador acusó al CCE de haber patrocinado la elaboración y difusión del espot televisivo, cuya responsabilidad se atribuye en el corto televisivo una entidad denominada Consejo mexicano de la Juventud, Asociación Civil, de la cual no se tienen antecedentes.

El espot "protesta" contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la ocupación de la tribuna en la cámara baja, el martes a las 13:30.

González Garza dijo que la reacción del CCE -como en la campaña electoral presidencial, cuando recurrió a ataques del PRD- es evidencia de que sienten amenazados sus intereses.

En este vacío de poder que estamos inmersos es criminal que los "medios" le den voz a organismos fantasmas para promover el odio de los fanáticos fundamentalistas en contra de -aparentemente-un partido político (PRD), cuando la verdad es que los promotores de esos "mensajes" pretenden soliviantar los ánimos en contra de mas de 60 millones de mexicanos que estamos en contra de la imposición del espurio Fecal, y además están incurriendo en el delito de sedición, delito que han querido adjudicarle a nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Y todos estos estertores de agonía son que ya sienten perdida su causa y como dice Gonzalez Garza, se ven amenazados en sus dudosos intereses.

Debemos estar alertas y denunciar a estos bastardos y seguir adelante con el boicot en contra de sus productos y servicios.

No hay comentarios.: