/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

Pos a ver que tan pendejos son los priistas


Los priistas tuvieron a los PANdejos de cochinitos por 70 años. Ni siquiera las alcaldias de San Adolfo Hitler, Jalisco, o San Heinrich Himmler, Guanajuato, les dejaban ganar. Y eso y que el cura pedia a la feligresia que votaran por el PAN. Si se quejaban los PANdejos de que les robaban las elecciones los priistas les partian la jeta, los encarcelaban, etc., etc,

Ademas, el fundador del PRI fue Plutarco Elias Calles. (El de la foto es Calles, no es Fox, si, se parecen.) Este, con su Ley Calles, expulso a los curas extranjeros, los hizo registrarse, les prohibio andar ensotanados en publico, etc., etc. De ahi resulto la guerra cristera y las tropas del gobierno les partieron la jeta por todo el bajio. O sea, Calles, el fundador del PRI les dio en la madre a los Yunquistas.

Ahora el Yunque controla el gobierno. Creen que a los Yunqueros no se les olvida como los traia el PRI? Creen que se olvidan de Calles o de sus cristeros muertos? Ya ven que hasta santos espurios han hecho de esos asesinos. Creen que el Yunque no se los van a llevar entre las patas del caballo? Mañana se va a ver que tan pendejos son los priistas. En verdad los seran si confian en que los PANdejos los trataran bien a cambio de apoyar la coronacion del enano como alteza etilisima. Bien podrian forzar la eleccion de un interino. Dios nos libre, pero podia ser hasta un priista! (Lavestida o Gamboa?) Entonces tendrian dos añotes para robar! Total, luego se pelan a Europa.

No hay comentarios.: