/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

HASTA EL DE ECUADOR DIJO !NO VOY!.

REFORMA.
Rechaza Presidente de Ecuador invitación.
Palacio se encuentra en una reunión en Nigeria.

AP
Quito, Ecuador (30 noviembre 2006).-

El Presidente Alfredo Palacio no participará en la toma de protesta del Presidente electo, Felipe Calderón, por complicaciones en su itinerario de viaje, informó este el jueves la cancillería de aquel País .

En un comunicado explicó que Palacio y su comitiva se encuentran en Nigeria, en la reunión de países de Africa y Sudamérica, y una vez que concluya esa cita podría arribar a México sólo horas más tarde de cumplirse la ceremonia en la que el Presidente electo de México asumirá el poder el 1 de diciembre.

Por esa razón, "ha tomado la decisión de retornar de inmediato a Quito, desde Nigeria", indicó el documento, sin aclarar sobre quien encabezará la representación ecuatoriana a la ceremonia en México.
Hora de publicación: 11

No hay comentarios.: