Hace unas semanas Julio Hernández dio a conocer que la razón por la cual solamente la marina estaba participando en los sobrevuelos de Oaxaca era por que la armada de México se negaba a ser parte de la represión que pretendía desatar Fox sobre Oxaca. Y es que el hijo del secretario de Marina era diputado federal panista. Es decir; el ejército no quiere volver a ser chivo expiatorio de la represión del estado, pero la marina no tiene bronca en reprimir puesto que está al mando de un panista.
Esto explica por que hace unas horas la marina de plano cercó San Lázaro:
Sitia Marina a San Lázaro
Al menos diez camiones de la Marina Armada de México arribaron la madrugada de este jueves a la Cámara de Diputados con 40 militares cada uno a quienes colocaron sobre avenida Congreso de la Unión.
A un día de la toma de protesta de Felipe Calderón como nuevo presidente de la República, se reforzó al máximo la seguridad en los retenes que abarcan hasta la esquina de Viaducto y Congreso de la Unión.
Además, la PFP instala una etapa más de la muralla metálica de casi tres metros de altura que ya cubren todas las calles que hacen esquina con Congreso de la Unión.
Patrullas de la Secretaría de SEguridad Pública vigilan los retenes. Además, dentro de San Lázaro se adecuó el sótano de un nuevo edificio que todavía no termina su construcción para el Estado Mayor Presidencial, que ya colocó su comedor, cocina y dormitorio.
En tanto, los diputados federales del PAN y PRD continúan en la tribuna de la Cámara de Diputados.
De ese tamaño es el miedo de fecal. Sabe perfectamente que serán decenas (si no es cientos) de miles de mexicanos que se manifestarán el viernes en contra de la usurpación de la presidencia, y ahora ya lo único que atina a hacer es mamarrachadas como esta de mandar a la marina (por que nadamás ellos le dan el avión) a cercar San Lázaro.
Como si eso pudiera evitar que se impida su acto de usurpación.
Fecal va a tener que dejar el poder le guste o no. Lo único que está haciendo es retrasar lo inevitable.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario