/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

EL BUEN EJEMPLO CUNDE.

Toma Asamblea de los Pueblos de Michoacán ayuntamiento de Morelia

Notimex

30/11/2006 11:33

Morelia. Unos 200 integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Michoacán (APPM) tomaron este jueves el palacio municipal de Morelia, para exigir la liberación de presos políticos de Oaxaca y en rechazo a la toma de protesta de Felipe Calderón.

Los manifestantes, quienes se encuentran apostados sobre las calles Allende y Galeana, colocaron grandes mantas en las puertas de entrada al edificio y han impedido el ingreso o salida de los empleados del lugar.

El hecho ha ocasionado gran malestar, debido a que hoy es día de quincena y los trabajadores no pueden cobrar sus sueldos.

Adicionalmente, con la toma, ninguna dependencia municipal se encuentra prestando servicios a la ciudadanía.

Héctor Díaz Guerrero, dirigente de la APPM, señaló que la manifestación contra el presidente electo de México la realizan en el Ayuntamiento de Morelia, por ser de extracción panista.

Anunció que para este viernes primero de diciembre, llevarán a cabo una marcha que partirá desde la Plaza Morelos y el Obelisco a Lázaro Cárdenas, para manifestar su inconformidad por la próxima administración.

Asimismo, indicó que durante los primeros minutos de este viernes, un contingente de maestros de la Sección 18 del SNTE y de la APPM partirá rumbo a la capital del país para participar en las manifestaciones que se tienen programadas en las inmediaciones del Congreso de la Unión.

Certifica.com

No hay comentarios.: