/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 19, 2006

TELÉFONO PARA LLAMAR A LOS PANISTAS DEL DF

Me llegó el siguiente e-mail:

Hola Víctor,
mando algo de la basura panista que se está publicando en el pasquín "hazlotuyo. pan df", el cual están repartiendo casa por casa acá en la Benito Juárez. La mierda aparece en páginas centrales, pero lo que destaca en el pasquín es que es un panfleto contra el gobierno del DF: "Encinas tiene que atender 'sin reparo' las recomendaciones del CDHDF: PAN DF", "Reprueban capitalinos a Encinas", entre otros títulos. Además convocan a formar parte del equipo de 'Acción Nacional', cuyo teléfono del centro de atención a panistas es 5242 0640.


No pude abrir el archivo que me enviaron pero se que las "recomendaciones" de la CDHDF son una mamada contradictoria que dice, primero, que no haya represión, y segundo que se debieron haber impedido los campamentos en Reforma y Zócalo en el DF. Y como dijo el propio Encinas: es la primera vez que una comisión de derechos humanos pide a un gobierno que reprima. ¿La razón por la que quiere la CDHDF que se reprima a la gente por poner campamentos? Es que, mire usted, los campamentos le hicieron perder tiempo a algunas personas. ¡Horror!

Claro; ahora el PAN del DF está tratando de joder a Encinas con esta jalada. Sin razón en realidad; nomás por el afán de joder y para ver si así desanima a la gente para que no vayan a la toma de protesta del peje.

Propongo entonces lo siguiente: en vista de que sale un número de teléfono del PAN del DF, ¿Qué les parece entonces si nos ponemos a llamar a todas horas todo el Domingo para invitarlos a la toma de protesta del peje? Sí; así sin groserías ni nada. Simplemente llamar todo el méndigo día para invitarlos a la toma de protesta del peje. Que no puedan usar el teléfono para otra cosa más que para recibir llamadas de invitación a la toma de protesta del peje. Y lo mismo el 20 todo el día (suponiendo que abran, ya que es día feriado.)

Luego, del 21 al 30 de Noviembre, llamarles todo el día para invitarlos A QUE SE SUMEN AL BLOQUEO A LA TOMA DE PROTESTA DE FECAL. "Los estamos invitando cordialmente a que se sumen al bloqueo de la toma de protesta de fecal en respuesta por el fraude electoral del 2 de Julio." Y así joderlos TODO EL PINCHE DÍA hasta que se les quiten las ganas de volver a joder a la gente. Si llegan al punto en el que ya piden que no llamen ustedes digan "oiga, pero ustedes publicaron este teléfono en la publicación esa que reparten. ¿Para qué la publican entonces?"

Digo, para que ya se dejen de mamadas quedas de una buena vez ¿No?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: