/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 19, 2006

A LA HISTORIA SE LLEGA TEMPRANO

La mañana del dos de julio México despertó. Despertó temprano, votó y se le engañó.

Mañana, el nuevo Presidente Legítimo de la República, tomará protesta. Muy temprano, los mexicanos, comenzarán a reunirse en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México y no por locos, ni por necios y ni por ambiciosos vulgares. Mujeres y hombres libres todos ellos, aunque a otros les cueste creerlo, darán otro paso adelante, otro paso para sostener a este gran país, la fuerza de México es su gente y México está lleno de gente buena y digna.

El engaño duele y duele mucho, el fraude es triste, tristísimo, pero éste país no se quiebra porque su gente no se raja. México despertó, más temprano que tarde, por que nunca es tarde para hacer historia. Mañana, 20 de noviembre, desde muy temprano comenzará la Revolución de la Conciencia.

Ciudad de México a 19 de noviembre, 2006.

Un saludo,
Aquiles Voy.

No hay comentarios.: