/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 19, 2006

COMO DIRÍA EL MORFO : ¿MIEDITO?

Si pensaban que la animación de AMLO MATA PELELE era una exageración, vean estas fotos del Universal:


Elementos del Estado Mayor Presidencial instalan barricadas en los alrededores de la Cámara de Diputados, a unos días del cambio de gobierno (Foto: Jorge Carballo)



Elementos del MP y policías del SSP-DF interrumpieron el acceso vial la Calzada Ignacio Zaragoza, para instalar las barricadas que resguardarán la Cámara de Diputados (Foto: Jorge Carballo/EL UNIVERSAL)



Sobre la avenida Congreso de la Unión, Elementos del MP colocaron barricadas para impedir el acceso a los alrededores de la Cámara de Diputados (Foto: Jorge Carballo/EL UNIVERSAL)


Fox no tuvo la necesidad de hacer ese circo. Por una razón; la gente sí votó por él y no tuvo que recurrir al FRAUDE ELECTORAL (a pesar de que usó dinero ilícito en su campaña y podía ser presidente por ser padre de extranjeros).

Esto sucede sólamente por una razón: por que fecal NO GANÓ LAS ELECCIONES y USURPÓ la presidencia por medio de un fraude y por medio de la corrupción de las instituciones.

Pero además indica otra cosa muy importante: Si el miedo que le tienen los panistas a la gente sigue siendo tan grande, entonces quiere decir que la gente NO SE HA DESGASTADO. Si hubiera un verdadero desgaste del movimiento, ¿Qué necesidad habría entonces de sitiar San Lázaro?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: