/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 18, 2006

LA CREDENCIAL DEL PEJE

Me preguntaron sobre este asunto el Lunes pasado durante el programa del Sendero del Peje por RadioAMLO. En ese entonces, honestamente, no sabía de que se trataba. Pero bueno, mejor vean la nota del Reforma:

Alista AMLO red de representantes

El político tabasqueño dijo que con la red convocará a concentraciones cada vez que el Gobierno federal intente socavar el salario con impuestos y alzas

Julian Hernández

Tamaulipas, México (18 noviembre 2006).- Con el propósito de enfrentar las acciones del próximo Gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador anunció hoy la creación de una red de representantes de la Presidencia legítima, mediante un directorio de adherentes y la emisión de credenciales en los 2 mil 500 municipios del País.

De visita en Ciudad Madero, donde fue recibido por 2 mil personas en el Gimnasio Américo Villarreal, el ex candidato de la Coalición por el Bien de Todos dijo que con esta red la Presidencia legítima convocará a concentraciones masivas cada vez que el Gobierno federal intente socavar el salario con impuestos y alzas.

López Obrador explicó que los seguidores deberán firmar una carta compromiso para la defensa del patrimonio del País y el rechazo a las privatizaciones, los cambios al régimen de seguridad social y el IVA a alimentos.

"Cuando estén a punto (el PRI y el PAN) de consumar esa injusticia, ese atropello, va a venir la convocatoria, el llamamiento y vamos a pedirles a todos los representantes del Gobierno legítimo que nos concentremos ", dijo el tabasqueño.

"Y nos vamos a reunir millones, estoy seguro, y vamos a poner las cosas en su lugar, así vamos a gobernar, con la participación de todas y de todos".

López Obrador continuó hoy su gira de promoción en Tantoyuca, Veracruz.


En corto: Si ustedes quieren de verdad ser parte del gobierno legítimo, se pueden adherir y tener una credencial que los acredite. La idea es simple y sencillamente estar listos para la movilización nacional en el momento en el que sea necesario detener la privatización del petróleo, electricidad, educación, etc.

Por cierto que se me pasó dar a conocer este comunicado que llegó ayer de la oficina de prensa del peje:

Comunicado de Prensa 0214/06


Naucalpan, Estado de México, a 17 de noviembre de 2006

Calderón fue quien decidió los aumentos a gasolina y leche Liconsa que afectarán a millones de mexicanos: AMLO

• Subraya que el 2 de julio las clases medias fueron engañadas por el PAN, como hace seis años lo hizo Fox

• En campaña los de la derecha prometieron no aumentar los precios de servicios, pero ya hubo incrementos, apunta

• Afirma que PRD, PT y Convergencia se mantendrán unidos por el bien del pueblo

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el presidente espurio y pelele, Felipe Calderón, fue quien tomó la decisión de aumentar los precios de las gasolina y la lecha Liconsa, que sí afectará la economía de millones de mexicanos.

El presidente legítimo de México descartó que “ese bulto de Vicente Fox” asumiera la determinación de los mencionados incrementos.

Durante el recorrido que realizó por los municipios mexiquenses de Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán, reiteró que el gobierno legítimo de México y sus millones de representantes traerán a “mecate corto” a la derecha reaccionaria, fascista, conservadora y vende patria.

Anticipó que al presidente títere no le resultará fácil mantener el actual régimen de injusticia, de opresión y de empobrecimiento.

“No importa el tiempo que lleve sacar al pueblo del atraso, de la pobreza en que se encuentra”, puntualizó al llamar al pueblo del Estado de México a no claudicar ni a rendirse en la tarea de transformar a México.

En el Auditorio Isidro Fabela, de Naucalpan, López Obrador recomendó a las clases medias del país iniciar un proceso de reflexión para despertar y darse cuenta de que fueron engañados el pasado 2 de julio por la derecha conservadora, tal y como lo hizo hace seis años Vicente Fox.

La derecha reaccionaria, representada aparentemente por gente decente pero que en realidad son pirrurris, dijeron en campaña que no aumentarían los precios de los servicios, “pero ahí está el incremento a la gasolina, que propiciará una escalada de precios” y obviamente afectará a las familias más pobres de México, sostuvo.

Esa misma pandilla de rufianes que aumentó los precios fue la que nos robó la elección presidencial y la que generó el actual clima de confrontación, subrayó.

Informó también que no encabezará una presidencia unipersonal sino que será colectiva, del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, e invitó a los ciudadanos comprometidos con la construcción de una nueva República a participar como representantes del gobierno legítimo.

Posteriormente, en el Auditorio Tlalli, de Tlalnepantla, el presidente legítimo de México destacó la unidad que prevalece entre diputados, senadores, dirigentes y gobernadores emanados del PRD, PT y Convergencia.

A pesar de que de manera reiterada recomiendan a legisladores y gobernadores deslindarse y mantenerse al margen del Presidente legítimo de México, López Obrador destacó que la permanencia de los integrantes de la Coalición Por el Bien de Todos es fruto de la unidad y del interés de rescatar a México.

“Todos estamos de manera voluntaria porque es un movimiento de hombres y de mujeres libres y se va a mantener la unidad por el bien del pueblo”, abundó.

Hizo énfasis en que los de la derecha, en particular los dirigentes del PAN y sus servidores públicos, se sienten de sangre azul y al pueblo lo tachan de chusma y de nacos, “pero que se vayan al diablo con sus actitudes racistas”.

Por la noche, al reunirse con la gente de Tultitlán, López Obrador invitó a los ciudadanos al Zócalo, el próximo lunes 20 de noviembre, a las 4 de la tarde, donde tomará posesión como Presidente legítimo de México.

Mañana visitará Ciudad Madero, Tamaulipas, así como las localidades veracruzanas de Tantoyuca y Poza Rica.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: