/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 18, 2006

DEL DEFORMA



SEGUNDO PISO Y LOS NEGOCIOS DEL ACHICHINCLE DE MONTIEL EN EDOMEX:
Nota original:

Proyectan en $21 peaje en Periférico

Autoridades del Gobierno local prevén que cueste 21 pesos el recorrido de 14.5 kilómetros por el segundo piso del Periférico norte

Mariel Ibarra
Naucalpan, Estado de México (18 noviembre 2006).- Recorrer los 14.5 kilómetros que tendrá de longitud el segundo piso mexiquense, podría costar alrededor de 21 pesos, así lo estiman las autoridades del Edomex.

Aunque todavía se analiza, se calcula que si no hay subsidio del Gobierno del Estado, la tarifa quedaría poco más arriba de la media nacional que es de 1.47 pesos el kilómetro, calculó Manuel Ortiz, director general de autopistas del Edomex.

"En el caso del peaje todavía no se tiene nada definido porque se está analizando la posibilidad de que el gobierno del estado subsidie una parte, pero si el usuario debiera de pagar totalmente, la cuota estaría un poco por arriba de los parámetros nacionales.

"Son obras que si no se hacen de esa manera difícilmente se pueden llevar a cabo, en caso de que el gobierno subsidiara la cuota podría costar un poco menos, pero es algo que se definirá hasta que se terminen los estudios", indicó.

El segundo piso de Periférico Norte, que el jueves anunció el Gobernador Enrique Peña, tendrá un costo aproximado de 5 mil millones de pesos para la primera etapa que contempla del Toreo a Vallejo.

Se planea que las obra se licite en enero del 2007, y tener un plazo de entrega de 30 meses después del arranque de los trabajos.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones, se espera que en los primeros años, esta obra capte 30 mil de los 180 mil vehículos que diariamente circulan por el Periférico Norte.

Ortiz descartó la instalación de casetas en las salidas de la vialidad elevada y detalló que el sistema de cobro se llevaría a cabo con tarjetas prepagadas para vitar largas filas de vehículos.

Para incorporarse a la vialidad, el usuario deberá contar con las tarjetas debido a que se prevén instalar plumas en las entradas para regular el acceso.

"No se podrían colocar casetas porque eso generaría embotellamiento para entrar o salir de la vialidad y esto le restaría funcionalidad en cuanto al ahorro de tiempo.

"Lo que se hará es instalar en las entradas y salidas un lector de tarjeta para que el usuario salga sin perder tiempo en el pago y automáticamente a la tarjeta se le descontaría el tramo recorrido", adelanto el funcionario.

NOTA:Vaya en el DF el PRD ogro hacerlo sin deuda y menos,sin concesionar el LIBRE TRANSITO dentro de la misma ciudad,sin embargo esto nos muestra el grado de cinismo de los gobernantes que critican acciones de otros y luego ellos las imitan Y MAL.

Y DE TEMPLO MAYOR:
Nota original:

QUIENES nunca se explicaron por qué Cuauhtémoc Cárdenas aceptó organizar las fiestas del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución, entienden menos su renuncia.

EL ARGUMENTO del ingeniero fue que su presencia en la Comisión no contribuía a generar los acuerdos que se requieren en la situación política que vive el país.

SIN EMBARGO, hay quienes piensan que el michoacano se molestó con el presidente Vicente Fox por la detención que hizo la PGR del ex Oficial Mayor de su gobierno en el DF, Porfirio Barbosa.

¿SERÁ?


Y EL TRANZA Y LADRON DE GIL DIAZ PRETENDE VENDERNOS AHORA LA "RECETA PEMEX",este rufian deberia abrir pero los fideicomisos que mantiene con total reserva y plena impunidad,antes que se le "muera otro encargado" por contaminacion de "plomo" a los mafiosos se les cae poco a poco el brillo,curioso que ahora pretenda darnos la formulita.

Nota original:
Propone Gil abrir sector petrolero

Según Gil urgen tecnología y recursos foráneos para desarrollar yacimientos en aguas profundas ya que los pozos de fácil acceso se están secando

Bloomberg

Distrito Federal (17 noviembre 2006).- México debe eliminar las restricciones a la inversión extranjera si quiere aumentar su producción petrolera, origen de alrededor de un tercio de los ingresos del gobierno, dijo Francisco Gil Díaz, secretario de Hacienda.

Junto con tecnología, se requiere con urgencia inversión extranjera para ayudar a la nación y a Petróleos Mexicanos a desarrollar yacimientos en aguas profundas ahora que sus pozos de más fácil acceso y más grandes están empezando a secarse, señaló el funcionario en una entrevista en el marco de la reunión del Grupo de los Veinte en Melbourne.

"México comparte con Corea del Norte las reglas más estrictas contra la inversión extranjera en petróleo", dijo Gil Díaz, que planea dar clases en la Universidad de California del Sur en Los Ángeles tras dejar su cargo a principios de diciembre.

"Necesitamos inversión externa y tecnología. Hasta Cuba permite que compañías extranjeras asuman riesgos en exploración".

La producción de crudo del país cayó 3.3 por ciento en septiembre a 3.26 millones de barriles al día desde 3.37 millones de barriles un año antes. La producción del pozo más grande de Pemex, Cantarell, fuente de 60 por ciento del crudo de México, empezó a disminuir este año.

Gil Díaz dijo que México planea establecer el precio del petróleo en 42 dólares por barril para el 2007, un incremento de 15 por ciento con respecto a los 36.50 proyectados en el presupuesto del 2006.

El precio estimado permitirá al gobierno federal gastar más de lo presupuestado un año antes sin incurrir en déficit.

El titular de las finanzas de México explicó que la economía mexicana está preparada para soportar una desaceleración de Estados Unidos gracias al crecimiento del mercado nacional de la vivienda y al aumento en el valor de las exportaciones del país.

Los préstamos a compradores de vivienda crecieron durante el sexenio del presidente Vicente Fox, lo que desató un auge del sector vivienda, dijo Gil Díaz.

Subrayó además que una mejora en la calidad de los productos automovilísticos de México está incrementando el dinero que se obtiene con las exportaciones.

Estos factores reducirán la dependencia de México de Estados Unidos, destino del 85 por ciento de sus exportaciones y fuente del 62 por ciento de su inversión extranjera.

La debilidad del mercado de la vivienda en Estados Unidos aumenta considerablemente las posibilidades de que la economía se desacelere, dijo.

"Hace años prácticamente no teníamos mercado hipotecario, y lo que había no tenía liquidez", dijo. "En el último año se otorgaron 750 mil hipotecas, un cuarto del total durante el mandato de Fox; el dinero está entrando a la economía como nunca antes". Asimismo, el valor de las exportaciones se encuentra cerca de un nivel récord, dijo Gil.

"Estamos en una situación mucho mejor que hace seis años, cuando Fox asumió el cargo y la competencia china afectó nuestras exportaciones", dijo.

"Ya no estamos fabricando productos baratos; nuestras empresas han invertido en tecnología y eso nos vuelve menos vulnerables a desaceleraciones", concluyó.
NOTA:BLA,BLA,BLA,BLAQue comodos, lo que este pelafustan no dice es que tiene intereses metidos en la posible inversion petrolera a traves de los dineros que gano ROBANDO A MEXICO. Sabemos que metio mucha lana en lograr que el fraude impidiera a AMLO llegar a la presidencia,ya lo tenia sentenciado por sus fraudes.

No hay comentarios.: