/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 18, 2006

Coordial invitación

Saludos a todos, más tarde subo fotos y el relato de lo de ayer en JUMEX y en TELEVISA. Gracias.

Aquí les presentamos una imagen para invitar a más bloggeros, más medios alternativos, principalmente a lectores y ciudadanos PARA QUE SE SUMEN A ESTE DÍA HISTÓRICO. Envíen por correo electrónico, impriman y volanteen, posteen la info en sus respectivos blogs, ¡Todos juntos en apoyo al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador!


(Click sobre la imagen para ampliar)

Nota: El día 19 de noviembre a las 12pm tendremos una reunión en el Hemiciclo a Juárez para detallar el punto de reunión para el día 20 y para coordinar otras actividades. Si son lectores y ciudadanos armen sus cartulinas en apoyo al Peje y manifestando que los blogs y sitios web en resistencia han sido clave para informar de las acciones por parte del movimiento que hemos hecho todos y que pretende transformar México.

No hay comentarios.: