/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 18, 2006

CARDENAS EL "LIBERTARIO" DE PUERTO RICO Y SI VISION DE IZQUIERDA "COMODA"

CARDENAS Y SU REPENTINO INTERES POR PUERTO RICO,MIENTRAS YA EMPIEZA A MOSTRAR QUE ES UN ESQUIROL QUE YA NEGOCIO CON LA DERECHA "RETOMAR EL PARTIDO" Veremos ,veremos,dijo un ciego.


Tengo claro quién gobernará en México: Cárdenas

Declina el perredista comentar sus expectativas sobre el gobierno de Felipe Calderón, que iniciará funciones el 1 de diciembre
Nota original:


Notimex
El Universal
Panamá
Sábado 18 de noviembre de 2006
11:55 El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México, Cuauhtémoc Cárdenas, afirmó hoy en Panamá que tiene claro quién gobernará en su país a partir del 1 de diciembre próximo.

"Yo estoy muy objetivo, estoy muy claro de quién va a tomar el poder y quién lo va a ejercer" , comentó Cárdenas ante la decisión del ex candidato presidencial de su colectivo, Manuel López Obrador, de desconocer al mandatario electo Felipe Calderón.

"Es la decisión que ha tomado una parte del partido" , indicó Cárdenas al referirse a la posición asumida por el colectivo.

El político mexicano, quien asiste en Panamá al Congreso Latinoamericano y Caribeño por la Independencia de Puerto Rico, declinó comentar sus expectativas sobre el nuevo gobierno de Felipe Calderón que iniciará funciones en México el 1 de diciembre.

LEER NOTA COMPLETA.

NOTA:Ni le busquen,Cardenitas renuncio a su comision mamilas para seguir con el plan de desmonte del apoyo a AMLO,ya negocio el pronto apoyo de la derecha a sus decisiones, ESTE PERDEDOR (15 por ciento en su ultima payasada) pretende en signarse vocero de la "izquierda buena" su renuncia solo es parte del plan de deslinde,luego de ser barrendero de la derecha, no dudamos que ya tenga los recursos economicos para su plan de "conquista de la izquierda" que la derecha FECALITA busca con tanta ansiedad, estos advenedizos que primero traicionaron,luego tranzaron (sus negociaciones con Salinas de Gortari lo desnudan,mientras el pueblo se quedo engañado) y pretendieron hacer del PRD su coto personal,sin gente,sin apoyo,sin ideologia, solo como medio de acceder a la negociacion TAN NEFASTA DE POSICIONES CON EL PARTIDO EN EL PODER DE TURNO.

Hasta que AMLO logro aglutinar,no solo al partido,sino a LAS MAYORIAS CIUDADANAS que buscan un cambio real en nuestro pais; Cardenitas,este NEFASTO FARSANTE busca ahora dar su careta de "izquierdas buenas" en todos los foros posibles,ya apoyo a los Vascos para granjearse el apoyo de los izquierdas de España,ahora busca quedar bien en la "independencia de Puerto Rico" no dudemos que periodicos de alla le rindan pleitesia en el futuro proximo. Y el gobierno derechozo contra el que tanto lucho su padre, le servira de salvoconducto apra irlo posicionando en el mundo y los medios, no dudamos una repentina,pronta reunion con todos esos "criticos" derechistas que les gustara ensabanarse con este TRAIDOR.

Preparemonos este ESQUIROL de la derecha con la que ya se encuero y exhibio ahora sera la punta de lanza, lo veremos hasta en la sopa, ya teniendo los recursos del estado para ello, la confrontacion , financiada desde los pinoles nos costara,sin embargo EL PUEBLO ES MUCHA PIEZA Y UNA VEZ MAS DEMOSTRAREMOS QUE NUESTRO FUTURO NO SE TRANZA.

No hay comentarios.: