/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 08, 2006

VIDEO : TOMA DEL SANBORNS DE LOS AZULEJOS

Chin, todavía no terminamos de editar nuestro video del Sanborn's y ya nos llegó el primero video de los lectores (es que había UN CHINGO de cámaras grabando y tomando fotos). Va:

RESISTENCIA - TOMA DEL SANBORN'S DE LOS AZULEJOS - OCTUBRE 8 2006

http://www.youtube.com/watch?v=chw-xsxHYx0

Sobre este video nos escribe el lector que nos los envía:

Le pongo un video (de los muchos de los que se tomaron) de la Resistencia Civil del día de hoy. De verdad que estuvo muy divertida, sobre todo porque fue sorpresa: ibamos por Madero y, de repente, ¡adentro! Hubo gente que se molestó... Solo espero que después, con distancia crítica, se den cuenta de que esta lucha es necesaria. En finn: ¡MUUUY DIVERTIDA! (Solo superada por la vez de Santa Fe):


Pronto tendremos más video y reseña. Paciencia. Por lo pronto chútense esta mini nota de La Jornada al respecto:

Protestan simpatizantes de AMLO en el Sanborns de Los Azulejos

Jaime Avilés

08/10/2006 14:02

México, DF. Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador irrumpieron en el Sanborns de Los Azulejos en nombre de la resistencia civil pacífica y como acto de protesta en contra del magnate Carlos Slim, quien hace algunas semanas dijo que el plantón sobre el corredor Zócalo-Madero-Reforma era kafkiano.

En respuesta a su afirmación, los manifestantes diseñaron una gigantesca cucaracha que representa al famoso Gregorio Samsa de la novela La metamorfosis de Franz Kafka, y la colocaron sobre las paredes del famoso restaurante.

"Ulises ya cayó y sigue Calderón", es una de las consignas que corean.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: