/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 08, 2006

NOTAS DE LA JORNADA

Salen algunas notas de la Jornada:

Primero, más del discurso del peje en el cierre de campaña de Raúl Ojeda:

"No se saldrán con la suya quienes robaron la elección": AMLO

Andrea Becerril, enviada, y René Alberto López, corresponsal

08/10/2006 19:48

Cierre de Ojeda en Villahermosa

Cierre de Ojeda en Villahermosa
Villahermosa, Tab. Marcelo Ebrard, jefe electo de Gobierno del DF; la gobernadora zacatecana Amalia García, Andrés Manuel López Obrador y César Raúl Ojeda en el mitin de cierre de camapña a la gubernatura de este último. Notimex

Villahermosa, Tab. Andrés Manuel López advirtió que “no se van a salir con la suya” quienes le robaron la elección presidencial, ya que continuará con su movimiento para impedir que privaticen los energéticos, la educación y todos los demás bienes nacionales.

Dejó claro que no dejará maniobrar a Felipe Calderón: “Al pelele ése lo voy a traer a mecate corto”, recalcó ante miles de simpatizantes que volvieron a repetir el grito que fue emblemático durante el plantón en el Zócalo: “Es un honor estar con Obrador”.

Durante el cierre de campaña de Cesar Raúl Ojeda, reiteró que tomará posesión como presidente electo el próximo 20 de noviembre, y aunque tendrá su sede en el Distrito Federal, viajará por todo el país y no permitirá más abusos ni robos.

Incluso, señaló que a él le podrán decir Peje, pero no lagarto, en alusión a que esta última palabra significa ladrón por estas tierras.


Y es que ¿Qué creen? Como la balconeada de las PRIcicletas le ha pegado durísimo a Granier (¿Pos quién le manda? ¡Pinchi transa!) ahora Granier se inventó un auto-atentado para ver si así contrarresta el CHINGADAZOTE que le asestaron cuando se descubrieron las bodegas mapacheras del PRI:

Reportan disparos frente a casa de campaña de Granier en Tabasco

Notimex

08/10/2006 15:05

Villahermosa, Tab. A ocho días de la elección para gobernador de Tabasco, un sujeto desconocido realizó varios disparos la madrugada de este domingo frente a la casa de campaña del candidato del PRI, Andrés Granier Melo.

De acuerdo con el vigilante del inmueble, Neftalí Sánchez Frías, en el suceso participaron dos camionetas, una tipo suburban con placas VL-6718 de Tabasco, y otra pick up, cuyas placas no alcanzó a identificar.

Indicó que ambas unidades ingresaron primero al fraccionamiento Galaxias de Tabasco 2000 y volvieron a salir para quedar de frente al edificio.

Con los motores encendidos, un sujeto se bajó de la suburban y disparó al aire en cinco ocasiones y de inmediato se subió para huir por la prolongación de la avenida 27 de Febrero.

De acuerdo con el guardia de la casa de campaña de Andrés Granier Melo, alcanzó también a observar que al parecer las camionetas portaban algunas calcomanías de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT).

Al lugar llegó un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las investigaciones y recoger los casquillos, mientras patrullas de Seguridad Pública estatal realizaban un operativo de búsqueda.

Al respecto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó que esto suceda a una semana de las elecciones.

"Todo esto es la desesperación de que saben que no me han logrado llegar en las encuestas, aunque hayan traído al que trajeron. El pueblo tiene memoria y sabe quienes somos los hombres que hemos trabajado", apuntó.

Convocó a sus seguidores a que el 15 de octubre se ejerza el voto con decisión y de manera libre para alcanzar una victoria contundente que no deje lugar a dudas.


Les pedimos de favor a los priistas que NO MAMEN. Esa misma táctica chafa de los autoatentados ya está muy quemada. La quemaron entre Carlos Ahumada y Ulises Ruiz con sus gorilas en Oaxaca haciéndose pasar por guerrilleros. Ni quien CHINGADOS le crea al PRI esa jalada de que dispararon en la casa de Granier. ¡Bah! Han de haber sido los guaruras de Granier en todo caso o gente del gobierno de Tabasco creyendo que no se les nota que traen zurrados los calzones.

Pero reiteramos lo dicho por Raúl Ojeda; el PRD no va a caer en la violencia:

No caeremos en la violencia el día de la elección: Ojeda Zubieta

Notimex / La Jornada On Line

08/10/2006 14:25

Villahermosa. César Raúl Ojeda Zubieta, candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de Tabasco, ofreció la reconciliación en el estado y llamó a acudir a las urnas el 15 de octubre con serenidad y confianza, pues "no caeremos en el desorden o la violencia".

En su cierre estatal de campaña en la Plaza Revolución, expresó que serán responsables a pesar de lo que llamó todos los preparativos oficiosos que se han detectado y que sólo revelan la desesperación de los grupos de interés del estado que no quieren ser derrotados.

"Saben que han perdido la elección y por eso hoy, por el bien de Tabasco les pedimos que no pierdan la cabeza, pues Tabasco necesita gente responsable", enfatizó en presencia del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: