/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 08, 2006

ACTIVIDADES PARA HOY

Les recordamos las actividades renegadas de hoy:

CIERRE DE CAMPAÑA DE RAÚL OJEDA EN TABASCO
Inicia con una Marcha "MARCHA DE LA VICTORIA" el punto de reunion es en la Ciudad Deportiva de Villahermosa a las 9:00 AM y marcharán hasta la "Plaza de la Revolucion" en Tabasco 2000. Luego el mitin masivo. A toda la raza en Tabasco por favor corran la voz. Hay que ir a apoyar a Raúl Ojeda y mostrar que el PRI no se va a salir con la suya.


ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA EN EL HEMICICLO A JUÁREZ
Todos al Hemiciclo a Juárez a las 11 de la mañana para la asamblea de la resistencia creativa. Habrá acto de resistencia civil pacífica. Estará chido. No falten.


LLEGADA DE LA APPO AL DF
A medio día (hora por confirmar) llega la marcha de la APPO desde Oaxaca al DF. Llegarán al Zócalo y de ahí marcharán al senado para seguir exigiendo la destitución de Ulises Ruiz.


PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JAIME AVILÉS EN LA FIL EN EL ZÓCALO
A las 4 de la tarde es la presentación de la novela de Jaime Avilés Adiós Cara de Trapo. Estaremos presentando el libro Jaime Avilés, Jesusa Rodríguez, Paco Ignacio Taibo II, El Victor Hernández y un montón de renegados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: