/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 08, 2006

NOTAS DEL MILENIO

Mientras se termina de editar el video de la toma del Sanborn's de los azulejos, salen estas notas de Milenio:

Primero, el peje llama a sumarse a la campaña de Raúl Ojeda:

Exhorta López Obrador a tabasqueños a sumarse a campaña de Ojeda Zubieta

Foto: Notimex

Acompañado de los gobernadores del PRD, con excepción del de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, el político tabasqueño aseguró que Ojeda Zubieta es la mejor opción para sacar adelante esta entidad y acabar con la corrupción que ha sumido al estado en la pobreza.

Villahermosa, Tab.- Andrés Manuel López Obrador pidió transformar a Tabasco y comprometió a cada uno de sus simpatizantes a convencer a diez más para que voten el 15 de este mes por César Raúl Ojeda Zubieta, candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de esa entidad.

Lo anterior, en el cierre estatal de campaña del abanderado de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, acto en el que se llenó la Plaza de la Revolución.

Acompañado de los gobernadores del PRD, con excepción del de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, el político tabasqueño aseguró que Ojeda Zubieta es la mejor opción para sacar adelante esta entidad y acabar con la corrupción que ha sumido al estado en la pobreza.

López Obrador señaló que la elección del 15 de octubre es el acto de resistencia civil más importante después del 2 de julio, cuando, aseguró, “le robaron” la Presidencia de la República.

“Les pidió aplicarnos a fondo en estos días y ayudarnos para obtener el triunfo”, subrayó al tiempo de darle a los asistentes unos segundos para pensarlo y después preguntarles si promoverían el voto para ese día, a lo que le respondieron al unísono con un sí y levantaron la mando.

“No se trata de decir sí adelante y no se cumpla”, pues la democracia es de todos no sólo asunto de político, por lo que insistió en que deben no sólo convencer a más personas sino estar pendientes de que el día de la elección vayan a votar.


Mientras tanto la resistencia demandará a Wal-Mart por violaciones a derechos laborales:

Seguidores de López Obrador demandarán a Wal-Mart por violaciones a leyes laborales

Realizan simpatizantes de AMLO, actos de resistencia civil en el Hemicíclo a Juárez del Distrito Federal.

México, D.F.- Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador anunciaron que la próxima semana presentarán una demanda penal contra la cadena de tiendas Wal-Mart, por presuntas violaciones a la Ley Federal del Trabajo y por evasión fiscal.

El señor José María Rivas Manzanilla, seguidor del tabasqueño y quien participó este día en un acto del Comité de Resistencia Civil de la Convención Nacional Democrática, en el Hemiciclo a Juárez, informó que tiene todos los papeles para demostrar dichos delitos.

En entrevista explicó que la próxima semana, a más tardar, presentará la denuncia penal, basada en el hecho de que los trabajadores de la cadena comercial, prácticamente están sometidos a esclavitud.

Aseguró que la cadena comercial finge importaciones y exportaciones, que en realidad no se realizan, con el objeto de evadir impuestos, de lo cual afirma tener pruebas documentales.

Con ellas, dijo Rivas Manzanilla, quien no ostenta cargo alguno en los comités que apoyan a López Obrador, presentará la queja que en su opinión “les va a dar muchos problemas a los señores de Wal-Mart”.

Durante el acto de resistencia civil, efectuado en el Hemiciclo a Juárez, la actriz Jesusa Rodríguez, integrante del Comité elegido durante la Convención Nacional Democrática del 16 de septiembre pasado, informó que continuará el asedio ciudadano a Wal-Mart.

Anticipó que este domingo, en varias entidades de la República, se efectuaron actos en las tiendas de esa cadena comercial, como los de hace 15 días en el Distrito Federal, para protestar contra lo que consideran la intervención ilegal que tuvo esa empresa en los pasados comicios.

Aseguró que a los dueños de la empresa “no los dejaremos en paz” y dijo que habrá muchos más actos de resistencia contra el presidente Vicente Fox y el mandatario electo Felipe Calderón, aunque aclaró que todos se realizarán dentro del marco legal.


El Wal-Mart se lo buscó. ¿Quién les manda censurar a Proceso? Ahora SE CHINGAN.



Mientras tanto el PRI hace berrinche y pataleta diciendo que ya ganó en Tabasco aunque, a juzgar por el berrinche y la pataleta, no se ven muy convencidos:

Acusa PRI a PRD de polarizar a la sociedad en Tabasco

“La clara ventaja de Andrés Granier ha descontrolado a los candidatos perredistas que participan en la contienda electoral y ahora sólo buscan la descalificación, la violencia, la ruptura y confrontación”, sostuvo Mariano Palacios Alcocer.

México, D.F.- El líder nacional del PRI, Mariano Palacios Alcocer, acusó al Partido de la Revolución Democrática de amenazar con movilizaciones callejeras al verse abajo en las preferencias electorales en los comicios para gobernador de Tabasco.

“La clara ventaja de Andrés Granier (candidato priista) ha descontrolado a los candidatos perredistas que participan en la contienda electoral y ahora sólo buscan la descalificación, la violencia, la ruptura y confrontación”, sostuvo.

Previo a un viaje a Tabasco para apoyar al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Palacios Alcocer sostuvo que el PRD polariza al país con sus métodos, los cuales pretende aplicar en la entidad.

El dirigente del partido tricolor reprobó los “chantajes, presiones y amenazas” de las movilizaciones callejeras, y destacó la importancia del respeto al voto y la continuidad de los caminos de la razón, la ley y el diálogo.

“Frente a la confrontación del PRD, el diálogo constructivo de Andrés Granier es la opción que más conviene a los tabasqueños, pues él quiere rendir cuentas claras, gobernar del brazo del pueblo e invertir en lo que la gente necesita, y por eso el 15 de octubre vamos a ganar”, puntualizó.


¿O sea que descubrir las mapacherías del PRI en Tabasco y las MILES de PRIcicletas es "polarizar" a Tabasco?

Ah que pinches cínicos son los priistas. O sea que para evitar "polarizar a Tabasco hay que permitir hasta el fraude, ¿no?"

Pero Raúl Ojeda les respondió así:

“No caeremos en violencia”, en elecciones, afirma Ojeda Zubieta

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de Tabasco, enfatizó “saben que han perdido la elección y por eso hoy, por el bien de Tabasco les pedimos que no pierdan la cabeza, pues Tabasco necesita gente responsable”.

Villahermosa, Tab.- César Raúl Ojeda Zubieta, candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de Tabasco, ofreció la reconciliación en el estado y llamó a acudir a las urnas el 15 de octubre con serenidad y confianza, pues “no caeremos en el desorden o la violencia”.

En su cierre estatal de campaña en la Plaza Revolución, expresó que serán responsables a pesar de lo que llamó todos los preparativos oficiosos que se han detectado y que sólo revelan la desesperación de los grupos de interés del estado que no quieren ser derrotados.

“Saben que han perdido la elección y por eso hoy, por el bien de Tabasco les pedimos que no pierdan la cabeza, pues Tabasco necesita gente responsable”, enfatizó en presencia del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


Sencillo como esto: si de verdad el PRI llevara la ventaja, no estarían tan nerviosos haciendo declaraciones chillonas como las que han hecho Palacios Alcocer y el propio Granier.

Digo, si de verdad fueran ganando...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: