/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 08, 2006

RESISTENCIA : TOMA DE WAL-MART EN GUADALAJARA

Nos envían la siguiente nota sobre la toma de Wal-Mart en Guadalajara el día de hoy:

Hoy como a la 1.20 de la tarde cerca de 80 resistentes (y mira que por estas tierras yunqueteras vaya que resistimos) tomamos el primer walmart que abrio en Guanatos City, en avenida Vallarta y Rafael Sanzio.

Al grito de "!Es un honor estar con Obrador! dejamos carritos boicoteros y productos del boicot regados por las cajas centrales de las 30 y tantas que ahi funcionan. A los 10 minutos de estar gritando consignas (!!Felipe, hermano, de la vaca y el marrano¡¡) nos retiramos en grupo hacia el estacionamiento.

Como es la naturaleza de varios alacranes, nos dijeron que nos pusieramos a trabajar, como ibamos en retirada no les conteste que, como decia mi abuela, el que trabaja en domingo se sala.

Algunos compañeros se rezagaron y dicen que discutieron con policias. Ya en el estacionamiento, que por cierto es un centro comercial inmenso situado en una zona pirruris y hasta tecolota, algunos automovilistas nos sonaron el claxon y apoyaban con el puño nuestras consignas. Para ser sincero, esperaba un poco mas de gente, puesto que es el primer acto de este tipo de la resistencia aca en Guadalajara, pero de todos modos estubo increible.

La nota de notisistema.com dice que eramos perredistas, pero creo que ninguno militamos en ese partido. Aun no les cabe en la maceta que habemos mucha gente que defendemos nuestras convicciones e ideales mas alla de cualquier partido politico.
En la tarde, a las 6.00 habra en la plaza de armas, un acto conmemorativo del natalicio del Che Guevara, y con este motivo un guateque popular, con antojitos y todo.

La nota de notisistemas a la que se refiere este lector es la siguiente:

Perredistas clausuran Wal-Mart por apoyo dado a Calderón

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador boicotearon este domingo la tienda Wal Mart de Rafael Sanzio y avenida Vallarta en Zapopan. Cerca de 80 manifestantes bloquearon las cajas de la tienda, una manifestante al respecto comentó: “Es por su triunfo aquí estamos, desde la Plaza de Armas… ¿El motivo de la manifestación en Wal Mart? Porque ellos explotan a los trabajadores”. Sin embargo clientes y empleados reprobaron esta acción.

Que pendejada de los de notisistemas. Huy sí; seguramente iban a los trabajadores del Wal-Mart a la prensa que aprobaban la acción. Eso sólo se aplaude en secreto.

En fin, vientos por la raza en Guanatos. Y que haya un chingo de boicots más.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: