/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 03, 2006

VIDEO : ABUCHEOS A DE LA MADRID EN MÉXICO 86

Desde luego cuando abuchearon a De La Madrid en el mundial de México 86 ningún panista dijo que era una afrenta a la investidura presidencial y al pueblo de México, como ahora lloriquea Fox. Nos escriben:

He aqui la serie de abucheos que el entonces presidente de Mèxico, Miguel De la Madrid recibiera durante el Mundial de Futbol Mèxico 86.
Parte1.- Guillermo Cañedo es interrumpido por los abucheos de la gente cuando menciona a MMH.Guillermo Cañedo es apoyado por su esposa , vean como le toma la mano y lo alienta a seguir hablando. Parte 2.-Lo mismo sucedio con Joao Havelange cuando es interrumpido y su esposa lo alienta a seguir. Parte 3.-MMH se pone nervioso al escuchar las protestas, el tipo de atras,Ramon Aguirre (regente de la Ciudad) aplaude con el rostro desencajado, y el guardaespaldas de la izquierda se la pasa comunicandose con no se quien por su walkie talkie.


ABUCHEOS A MIGUEL DE LA MADRID EN MÉXICO 86

http://www.youtube.com/watch?v=gFzzzhv4L5g


Digo, para que luego no se diga que nadamás a Fox le ha tocado que lo manden a la chingada. A todo presidente que es culero le ha tocado. Fox es simplemente el más reciente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: