/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 03, 2006

EMPUJÓN PROZAICO.

De la columna DOMINGO Enrique Galván Ochoa en la Jornada:

¡QUE OSO!

En una reciente entrevista de prensa, Porfirio Muñoz Ledo trazó con agudeza un perfil de don Vicente MegaSpot, a quien conoce de cerca por sus antiguas andanzas políticas: "Yo sostengo que Fox es un ranchero mañoso, que no tiene pensamiento complejo... tonto no es, piensa sus cosas y tiene asesores, algunos muy duros y otros hasta perversos". ¿Cómo un ranchero mañoso -aunque carente de discernimiento complejo- fue a hacer el oso al Congreso? ¿Quién de sus asesores lo empinó?

En las últimas horas estuvo acompañado de Carlos Abascal, que no es ranchero y sí posee la capacidad de pensamientos de cierta complejidad, pero carece de experiencia política. Descartado. La gente cercana a don Vicente comenta que Abascal le anticipó con crudeza los riesgos. ¿Quién más?

Todo indica que fue la señora Marta quien lo empujó. ¿Y por qué habría de hacerlo? No fue su intención que hiciera el oso, sólo que, madre al fin, le importan más sus hijos -para los que necesita protección- que su segundo marido. La señora Marta sabía que si la oposición impedía que don Vicente leyera su Informe, como sucedió, habría muchas posibilidades de que también impida que tome posesión Felipillo el primero de diciembre. Quería conocer hasta dónde llegan sus fuerzas.

¿Serán necesarios más efectivos del Estado Mayor y de la PFP en las calles para sentar a Felipillo en la silla presidencial, o, inclusive, mandar apresar a los diputados de oposición?

No hay comentarios.: