/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 03, 2006

QUE NO LE GUSTARON LAS AVENTURAS ERÓTICAS CON ESPOSAS DE PANISTAS

Como ya sabía yo que no le iba a hacer gracia a varios lectores el e-mail que publiqué ayer de un lector y sus amoríos con la esposa de un panista, publico la siguiente replica de un lector que, al parecer, quedó muy encabronado por el e-mail. Esto con el propósito de que no se diga que no tomamos en cuenta a los que no estuvieron de acuerdo:

No sólo las feministas te van a reclamar por publicar esto. Mucha gente lo vamos a hacer. No me parece apropiado sacar esto en línea no sólo porque provoca crispación, sino porque a NADIE sea panista, perredista, o sin afiliación política le gustaría experimentar que se dijera públicamente que su chava se está acostando con otro. Me parece una falta de respeto no sólo para la mujer sino para el movimiento, ya que como se ha publicado en anteriores desplegados, todo esto sirve de ejemplo para todo tipo de gente, incluyendo a niños. Como hombres, nuestra inercia es ser machistas, pero eso también es una forma de discriminación y falta de respeto. Espero sinceramente que en lo posterior, no se desplieguen anuncios de esta naturaleza. De verdad considero que es inapropiado. Y sé que se publican muchas tonterías en portales panistas, pero si empezamos con intimidades... va a ser difícil parar. La pregunta natural es ¿Crees o creen que ninguna perredista se acueste con algún panista? Vaya, no hagamos lo que no queremos que nos hagan. Además tal pregunta se extiende a otros niveles.

Conozco a muchas parejas, a familias incluso, que están "divididas" en opinión respecto a estos asuntos políticos. ¿QUEREMOS DAÑAR A GENTE DE NUESTRO MOVIMIENTO? Pero sobre todo, siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel, como la niña que fue insultada en el colegio aquel, ¿entendemos lo que es la resistencia pacífica? ¿EN VERDAD QUEREMOS DAÑAR A ALGUIEN? Por más repulsión que nos cause el fraude que han hecho los panistas y compañía, no podemos comportarnos como la gran mayoría de ellos. RECORDEMOS QUE SOMOS EL EJEMPLO.

Gracias,
Y que sigamos en la lucha!


COMENTO:
Yo honestamente no veo que tenga que ver la política en una situación en la que una persona busca sexo en otra parte por que su pareja no le da un buen trato. El hecho de que se trate de un perredista dándole baje a un panista con su esposa ya me parece que es más coincidencia que otra cosa (digo, OBVIAMENTE en esa relación la chava le iba a poner el cuerno al marido independientemente de que se tratara de un perredista--igual pudo ser con alguien del PRI o del Verde o incluso con otro panista dado el hecho de que su relación como pareja estaba del nabo.)

Ahora bien; a mi lo que me hizo reir del relato fue el desparpajo. Pero igual no me parece que sea buena idea promover el machismo. Pero bueno; si alguna perredista le está dando baje a una panista con su esposo también estamos en la mejor disposición de publicar el relato para que no se diga que no hay equidad de género.

Digo, para que lo que sea parejo no sea chipotudo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: