/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 03, 2006

ALEJANDRA BARRALES CORRIENDO POR REFORMA

Me acaba de llegar este e-mail:

Hoy me entere que Alejandra Barrales va a organizar una carrera atlética de la Resistencia Civil Pacífica el día 10 de septiembre del zócalo a la glorieta de Colón, ojalá y puedan poner la información de como nos podemos inscribir, somos mucha gente a la que nos gusta correr y estamos con el movimiento, seria chido que tuviera difusión y que estuviera muy concurrida, soy diseñador gráfico y me apunto para hacerles el diseño del cartel y los volantes y por supuesto a correr la voz saludos y felicidades por el blog seguimos en la lucha


Ya hay volantes sobre este evento y se reparten en el Zócalo, en avenida Juárez y en Reforma. No tengo uno a la mano, pero si algún lector puede enviarnos los detalles aquí los damos a conocer en cuanto los tengamos.

Ah, y yo la verdad preferiría ser expectador de este evento. Sobre todo si participa Alejandra Barrales como una de las corredoras. Digo, con todo respeto.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: