/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 03, 2006

JUSTICIA REPUBLICANA

www.aye.com.mx

Publicado el viernes primero de septiembre

Deshonrado con lo peor que le pudiera pasar a un Presidente de la República (negársele la entrada a la Casa del Pueblo) Vicente Fox tuvo que tragarse el coraje y comenzó a pagar su traición a la Patria.

Paradójicamente con todo el despliegue militar, incluidas tanquetas y hombres dispuestos a golpear al Pueblo, paradójicamente, repito, el único que no pudo entrar al Palacio de San Lázaro fue el propio pequeño fox.

A partir de este momento los hombres y las mujeres demócratas representados por los legisladores perredistas, pusieron en su lugar al defraudador más grande de los últimos años; al mentiroso que escupió literalmente sobre nuestra Constitución, al desvergonzado que juró en vano acatar y hacer respetar nuestra Ley Fundamental.

Pero Vicente Fox "escupió para el cielo" porque por primera vez desde que comenzó su (des) administración ha recibido un castigo si no divino sí Republicano. Justicia Republicana.
La estrategia de los perredistas, que no de la Coalición Por el bien de Todos, resultó: no fueron al Congreso de la Unión a reclamar como el gobierno pensaba con la finalidad de exhibir la pequeña estatura política de Vicente Fox.

Lo que pasó hoy es apenas una pequeña probadita de lo que va a pasar si se ratifica el fraudulento triunfo de Calderón.

No hay comentarios.: