/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 29, 2006

VIDEO: NOROÑA VS CIRO GÓMEZ

Video cortesía de joaquinsan:

Fernández Noroña en debate con Ciro Gómez Leyva sobre la calificación de la elección por el Trife.


parte 1


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=fBRN6-auG_s

Parte 2


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=R8K3lxuW70Q

Parte 3


Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=hMkxd0vZN2Q

Carta de David (lector del sendero de fecal)

Hola, quiero compartir contigo y el blog mi sentir ante lo que ha acontecido con el TRIFE:

Estoy muy decepcionado por confirmar que vivimos en un país cuyas instituciones son prostitutas serviles de los poderes y el dinero.
Me da más que coraje mucha tristeza, indignación y un sentimiento profundo de impotencia ante tal ultraje, me siento herido, robado y burlado pero sobre todo siento esa gran y grave falta de respeto de las instituciones hacia el pueblo mexicano, a quien se deben y a quien verdaderamente deberían servir.

Me causa indignación la impunidad con la que atentan contra la democracia utilizando todo el aparato gubernamental y mediático para llevar a cabo este golpe de estado y agravio al pueblo de México. Es triste ver como una vez más la ambición extrema por mantener el poder a cualquier precio por parte del PRIAN han aprovechado la ignorancia de la gente así como los profundos rasgos clasistas que siempre han estado ahí y que ahora simplemente han salido a flote denotando las grandes carencias que existen en nuestro país y la injusticia social tan monstruosa que impera, es triste ver como han manejado los medios como proxenetas del fraude que literalmente han logrado de una manera fascista incubar en la mente de los no pensantes yo/ los fans de la tv lo que el gobierno y los grupos de poder han querido, es increíble como a pesar de las evidentes pruebas del fraude y aunque el mismo calderón dijera "si hicimos fraude" ni así lo creerían pues ya están completamente idiotizados y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Cuantas pruebas fiables han salido, cuantos científicos connotados lo han demostrado y ante la complicidad de los medios que no dan nota de ello jamás se difundió esta información y quienes la tenían y que eran ya presas de esa idiotización mediática simplemente no quieran aceptar que hubo fraude.

Somos millones los que sabemos y estamos conscientes de la gran cantidad de marranadas que se han hecho por parte del gobierno y el PRIAN, somos millones los que detestamos tal ultraje y verdaderamente nos sentimos pisoteados en nuestra dignidad y soberanía ciudadana, somos millones quienes lo único que deseamos es una vida mejor pero sobre todo con justicia para nuestros hermanos que no han tenido la oportunidad de acceder a oportunidades por el simple hecho de vivir en el anonimato de la pobreza extrema y aplastados por el yugo de los intereses sin escrúpulos de unos cuantos.

Cuántas veces he visto a mis vecinos mirarme con odio por expresar abiertamente en una zona "pudiente" que yo si quiero igualdad de oportunidades para todos y que por el simple hecho de portar con orgullo alguna calcomanía o cualquier tipo de material en favor de mi convicción por el proyecto que representa AMLO consideran ellos que he de ser un ignorante sin educación o formación, como despectivamente hoy en día se ha hecho con quienes abrimos los ojos y apoyamos a AMLO. ¿Tendría acaso que portar mis títulos universitarios o mis estados de cuenta para entonces ser visto de manera distinta? Que tontería! Como si las convicciones y el conocimiento personal fueran exclusivos de un perfil. Por el contrario podría yo suponer lo mismo de ellos, que solo repiten como merolicos las palabras de Dóriga o los tantos sofismas que les recetan diariamente en los diferentes medios de comunicación, es evidente que no tienen argumentos y mucho menos bases, que les duele que alguien les sustente con pruebas y argumentos que si ha habido un fraude electoral pero más allá de eso una manipulación grosera y una falta de respeto a la democracia, ha habido un atentado contra la voluntad del pueblo. No se trata de ser presuncioso y decir "yo si estudio, yo si se, yo si investigo y me informo, yo no me quedo con lo que la TV y los medios facciosos me dan" esto no es una confrontación personal de conocimientos, esto es un poco de sensibilidad humana y sentido de justicia para quienes menos tienen, en otras palabras es "calidad humana".

A mi de verdad me resulta hiriente ver cómo hay gente que tiene un modo de vida constante y sin preocupaciones económicas que se ha convertido en insensible ante la realidad de nuestro país y la desgracia que día con día encaran más de 50 millones de mexicanos les resulta "lo normal", tiene una apatía y un egoísmo intrínsecos que mientras que ellos sigan viviendo "bien" no les interesa de verdad lo que sufran los demás.. a cuantos de "estos" conozco que viven en la tranza permanente dentro de empresas o bajándose los calzones por conseguir un puesto o beneficios económicos y tanta podredumbre más de este estilo... En contraparte aquellos quienes viven al día y no tienen ni la oportunidad de comer o dormir bajo un techo que no sea de lámina o sacrificar necesidades secundarias por poder tan solo sobrevivir, ellos quienes son dignos de admiración por el esfuerzo que hacen día a día por salir adelante de manera honesta por tratar de que sus hijos no sufran ante tal situación, son las personas más nobles que yo he podido conocer, que aun sin tener te extienden la mano y te dan su corazón; cuantos viejitos, niños, hombres y mujeres sufren hoy por la avaricia desmedida de unos cuantos y un sistema de injusticia social extrema, cuanta gente pobre muere por enfermedades curables, cuantos jóvenes no pueden acceder a la educación por tener que salir a ganarse el alimento y apoyar a sus familias por las grandísimas carencias en que viven... esto es algo que se ha perdido de vista en la lucha de esos grupos "pudientes" por atesorar más y más sin importarles lo que al pueblo le pase, en tanto ellos vivan bien... triste situación, ya no hablamos de política, hablamos de sensibilidad humana.

Me consta la honestidad, solidaridad y el ferviente deseo de tanta gente que apoya a AMLO con el corazón y que lo único que piden es un modo mejor de vida, pero esto es un pecado gravísimo en un sistema donde el poder lo ostentan aquellos a quienes no les interesa el pueblo sino sus cuentas bancarias y que se han valido de los más despreciables ardides para mantenerse como cáncer en el poder y asegurar la impunidad de sus actos a costa del pueblo de México.

Por todo ello es que me siento triste e indignado, pero con mucho coraje y con una convicción fuerte y reforzada, ahora como siempre lo ha sido tengo un compromiso personal por mantener e intensificar mi lucha personal contra estas injusticias, y se que como yo somos millones, no 15 millones somos muchos más y no permitiremos de ninguna manera que un usurpador se robe la esperanza de un pueblo para beneficiar a un grupo de cerdos, sin escrúpulos y terroristas contra la democracia y dignidad humana.

No he sido nunca ni soy un fanático partidista, simplemente quiero un país justo, donde por fin haya igualdad de oportunidades y esto se vea reflejado en un mejor modo de vida para más de 50 millones de mexicanos pobres, lo cual no solamente no significa que quien vive "bien" basado en un trabajo honesto lo siga haciendo, sino que por fin también puedan aspirar a una vida mejor quienes hasta ahora han sido impedidos y han vivido sumidos en las carencias hasta de lo más básico y fundamental.

No es mucho pedir, es lo menos que como humanos conscientes podemos hacer por nuestros hermanos, no es una petición utópica, es una exigencia real y posible pero sobre todo urgente, no queremos más esa monstruosa desigualdad social, esto va mucho más allá de una cerrazón política y una confrontación de argucias, esto es como lo he dicho sensibilidad humana. Y si hay alguien que es querido por la gente por su sensibilidad humana y honestidad ese es precisamente AMLO, y no lo digo a la ligera ni como partidista (que no lo soy), sino que como nunca ha habido alguien con esa conciencia social y esa preocupación real por la gente, por eso tantos lo apoyamos y queremos. El respeto y cariño de la gente no se compra, se gana de corazón, ahí no hay hipocresía ni manipulación mediática, ahí hay calidad humana, eso es lo que siempre le agradecemos a Andrés Manuel López Obrador, ese es el pecado de AMLO, querer el bienestar real de la gente.

Por ello es que me siento tan indignado por el fraude electoral, no es sólo que se hayan pisoteado nuestros derechos y la voluntad del pueblo de México que eligió democráticamente a AMLO como presidente, sino que se ha atentado contra la dignidad de los mexicanos y la esperanza de un pueblo.

Por ello, estoy y estaré luchando firmemente en contra de la usurpación y la imposición, por ellos es que estoy y estaré con AMLO luchando hasta las últimas consecuencias, no es casual que la gente este dispuesta a todo con tal de defender la democracia y rechazar la hipocresía y prostitución de un sistema e instituciones que no sirve al pueblo de México, sirven a un grupo de terroristas de poder. Estamos unidos y unidos venceremos, esta vez escribiremos una página de la historia en favor de los que menos tienen, en favor de la justicia social.

Se que así como yo, a muchos se les hace un nudo en la garganta al ver que la gente tiene el corazón por delante y estamos unidos más que nunca gritando por justicia, se me cierra la garganta al ver a ancianos, niños, hombres y mujeres llorar con sinceridad y coraje en el zócalo por la injusticia que se está cometiendo, pero con una fuerza extraordinaria y una decisión de luchar por nuestros ideales con todo porque estamos ahí no por dinero, sino por convicción y por que somos gente honesta, sensible y comprometida con un México mejor Por eso estamos con AMLO no de palabra sino de hecho y acción y seguiremos estando porque juntos vamos a lograr tener el México que todos queremos.

Gracias AMLO, gracias por ser un hombre íntegro y preocupado por el pueblo, gracias por tu honestidad y valentía, gracias por esa tenacidad y lucha social, gracias por ser nuestra esperanza, te haz ganado nuestro respeto, admiración y cariño, Estamos contigo y lucharemos juntos, sabemos que lo vamos a lograr!


David.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: