Y su Cajón de Sastre:
La que suponíamos tarea titánica: resolver en pocos días 375 juicios de inconformidad, fue día de campo para los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que, mostrándose ajenos a la trascendencia de su función emplearon menos de cuatro horas en dar por terminada la fase judicial del proceso electoral.
Me pesa decir que actuaron irresponsablemente y hasta infringieron la ley, lo que formalmente nadie les puede reprochar porque ellos poseen el privilegio de la última palabra.
Pero ostensiblemente se faltó a lo dispuesto en el numeral dos del artículo 24 de la ley respectiva que dice que "se procederá a exponer cada uno de los asuntos listados con las consideraciones y preceptos jurídicos en que se funden, así como el sentido de los puntos resolutivos que se proponen" y "se procederá a discutir los asuntos y cuando el presidente de la sala los considere suficientemente discutidos, los someterá a votación". El Tribunal no sólo negó el voto por voto, sino que ni siquiera discutió sentencia por sentencia.



|
![]() |
|
/tr>
|
martes, agosto 29, 2006
GRANADOS CHAPA EN REFORMA.
Publicadas por
Armando Garcia Medina
a la/s
3:16 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario