/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 29, 2006

EL MIEDO DE FECAL

Me llegaron estos dos e-mails:


Primero este a las 10:59 de la mañana o las 12:59 del DF (yo estaba en una junta así que no me enteré hasta este momento):

Hace como una hora o un poco más me tocó estar en el elevador con un chango que decía a través de su celular que el candidato utilizaría el helipuerto de ICAF porque ya se habían enterado a donde iría y que estaban bloqueando su paso.

Obviamente me imaginé que hablaban de Raterón, pues ahorita me acaban de avisar que efectivamente hace unos instantes aquí andaba Raterón, es una vergüenza que el que pretende ser presidente de México anda cual asquerosa cucaracha o rata de alcantarilla, escondiéndose de la gente, no tiene ni cinco minutos que escuché llegar el helicóptero, dicen que regresará en breve porque aquí se quedó el Estado Mayor Presidencial.

La ubicación de este edificio de ICAF es Viaducto Río Becerra No. 27, esquina con Avenida del Parque en la colonia Narvarte, cerca de Nebraska, se dice que está en el octavo piso con los meros meros.

Que pena, pobre hombre, pobre México.


Me dicen que Raterón vino al Word Trade Center y que solamente está utilizando el helipuerto de ICAF porque se está escondiendo de la gente. Aclaro, rterón no vino a las oficinas de ICAF, pero regresará al helipuerto.



Y que conste que eso sucede A PESAR de que el TRIFE ya le convalidó el fraude. Es decir; este hijo de la chingada JAMÁS podrá estar en un acto público en este país ni podrá salir a la calle por que la gente lo repudiará.

Vaya manera ya no de gobernar, sino de vivir. PA-TÉ-TI-CO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: