/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 23, 2006

UNO MÁS QUE SE LE VA A BANAMEX (POR CULEROS)

Nos escribe un lector y nos comenta:

Hoy por fin pude cancelar mi tarjeta de crédito.

De manera extraña fue mucho más rápido que la ocasión anterior, pero el motivo de mi alegría es el siguiente: es cierto, como dices en el blog, que Banamex ya resiente el boicot, pues después de hacerme esperar dos o tres veces, mientras el empleado (Gabriel Guerrero) consultaba "algo", me informó (como si no supiera) que recién en abril había pagado mi anualidad, y que la tarjeta es de las mejores del mercado, y no sé qué rollos para intentar disuadirme... para no hacer el cuento largo: terminó por decirme que BANAMEX me regresaría el monto de la anualidad, $460.00, para utilizarlo en lo que yo quisiera, claro, siempre y cuando continuara yo con su porquería de producto. Sobra decir que no me convenció; le respondí que no quería yo ninguna relación más con ese banco sobre todo por lo antes expuesto (el motivo de mi solicitud de cancelación: la participación de Roberto Hernández en la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador).

Aquí lo importante es que no claudiquemos, que no nos dejemos convencer por las artimañas de los señores trabajadores de ese banco, que cancelemos cueste lo que cueste; de todos modos, más perdemos por los intereses que nos cobran.


Como podrán ver, a Banamex también le está doliendo el boicot. Así que no nos rajemos. Les estamos partiendo la madre pero para que no se note no dicen nada en los medios.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: