/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 23, 2006

ABUSO DE PODER: LA ETERNA HISTORIA.

Amenazan campesinos de Campeche tomar gasolinería de la familia Mouriño por adeudo.

Lorenzo Chim, corresponsal
23/08/2006 20:24.


Campeche, Camp. Campesinos del núcleo ejidal de Calkiní, Campeche, amenazaron con tomar las instalaciones de la gasolinería de ese poblado, perteneciente al Grupo Energético del Sureste (GES) de la familia Mouriño, por un adeudo de más de 13 años en el pago de la renta por el terreno que ocupan.

El comisario ejidal de Calkiní, Alfonso Collí Maas, aseguró que el consorcio GES -propiedad de la familia de Juan Camilo Mouriño Terrazo, coordinador del equipo de transición de Felipe Calderón Hinojosa- incumplió el acuerdo signado hace 13 años para pagar una renta mensual de cinco mil pesos por ocupar la superficie donde construyeron la gasolinería.

El papá de Juan Camilo, apoyó a Fox, encabezando en Campeche a los "amigos de Fox", ahora el hijo Juan Camilo, es el coordinador financiero de Fecal.

¿Saben cuando les va a pagar la renta el gachupín a los ejidatarios?. Nunca. A menos que el tribunal electoral sea justo y declare ganador al PEJE, toda vez que está acreditado que ganó. Entonces si ¡A pagar Chato!.

No hay comentarios.: