/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 23, 2006

BONITA AMENAZA DESDE MATAMOROS

Desde Matamoros, Tamaulipas, con la dirección de IP 201.153.116.39 nos llegó la siguiente amenaza:

From: jajajaja jejejeje [blackdeadlyviper@yahoo.com]
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Date: Aug 23, 2006 6:44 AM
Subject: da la cara Hijo de perra

En vez de estar con tus pinches ideas socialistas y coumnistas que son un PINCHE ASCO, vete mucho a chingar a tu perra madre pinche lamehuevos de CUBA Y VENEZUELA Y DE TU MESIAS PEJE, YA PERDIERON ya no desestabilicen el pais PINCHE BORREGO DE MIERDA, o que quieres hacer de mexico un COREA DEL NORTE????, O UN CUBA???, VAYANSE MUCHO A LA VERGA y pongansen pilas por que nos estan haciendo encabronar a los mexicanos que si creemos y que estuvimos en la casillas checando el voto por voto y les vamos a ir a partirle su madre a todos ustedes a mi ya me esta dando mucho coraje y creemelo que voy a juntarme con los demas para desaparecer borregos como ustedes, ESO ES LO QUE QUIEREN????, si el pinche gobierno no hace nada, NOSOTROS SI LO VAMOS A HACER, ya estuvo de tanta pendejada.


asi que a medirle el agua a los camotes como dices guey, A DESAPARECER INDIOS MEDIOCRES SE HA DICHO.


Algo me dice que tan ardillas...

En fin, gracias por la dirección de IP. Es exactamente lo que necesito para levantar una denuncia por amenazas. Digo, si sabes que es delito federal, ¿verdad?

Chale, y luego las mamadas con las que sale. Que si Venezuela y que si Cuba. No mameyes en tiempos de aguacates.

En fin.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: