/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 23, 2006

Envía propuestas para campañas...

Escribe Raúl Cervantes desde Alemania:

Te envio unos archivos.

El primero se titula verdadymentira: Esta basado en una campania de publicidad aqui en Alemania.

http://www.flickr.com/groups/bildzeitung/pool/

Este tipo de anuncios aparencen aqui en las paradas de tranvia, autobus, etc. Lo que cambia en este caso son los personajes y uso un contexto mexicano. Se podrian mandar a imprimir tamanio anuncio y pegarlos en paredes y postes.


Aquí algunas de las imágenes de la campaña que propone Raúl y que como nos dice --y se puede ver en el enlace-- está basada en una campaña alemana. El resto de las imágenes se pueden bajar de un PDF aquí:

http://s15.quicksharing.com/v/6970272/1verdadymentira.pdf.html






No sé a ustedes, pero a mí me parece excelente. El segundo archivo que envía, es sobre una campaña contra Televisa que también me parece muy buena. El PDF de la campaña "Te idiotiza", se puede bajar de aquí:

http://s15.quicksharing.com/v/2820379/t_idiotiza_1_.pdf.html





Si alguien quiere realizar en serio estas campañas, les dejo el correo de Raúl para que se puedan poner de acuerdo con él:

raulcervantes@gmx.net

No hay comentarios.: