/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 07, 2006

MÁS COMENTARIOS DEL DEBATE

Primero que nada sale este mensaje de Elí García en donde nos anuncia que Radio Monitor da como ganador del segundo debate al peje:

La estación de radio Monitor acaba de realizar una encuesta telefónica con 100 mil llamadas provenientes de todo el país para que opinaran quién ganó el debate, arrojando estos resultados:

AMLO 57% Calderón 36%.

Así que si alguien hizo bilis por las encuestas amañadas de Fórmula Financiera donde daban como ganador a Calderón, aquí tienen una razón para ver que son puras patrañas.

Otro dato, número de personas en el zócalo a las 12 de la noche para escuchar el mensaje truinfal de AMLO: entre 60 y 70 mil, tomando en cuenta que mañana se trabaja.


Así se vió el zócalo:



Por cierto que El Universal reportó que por primera vez el debate presidencial tuvo más pegue en bares y restaurantes que el futbol:




Finalmente, quiero comentar que la acusación que hizo el peje en el debate de que el cuñado de fecal hizo jugosos negocios al amparo del poder le abrió a fecal un boquete ENORME. Al grado de que no ha hecho otra cosa más que estarlo negando--que no desmintiendo, por que no es lo mismo. Esto es lo que reporta el Universal de lo que ocurrido con López Dóriga:

Primero dijo el peje:

"Ya estuvo bien, hay que contestar, y estos señores del PAN siempre les gusta la doble moral, y les gusta ver la paja en el ojo ageno y no la viga en el propio", dijo al ser cuestionado sobre las acusaciones que lanzó al panista Felipe Calderón.

Dijo que presentará pruebas de que un cuñado de Calderón obtuvo privilegios y evadió impuestos con negocios al amparo del poder.


Y fecal lo tuvo que negar no sólo en el debate, sino también con Javier Alatorre en TV Azteca y con López Dóriga en Televisa:

Exige Calderón que AMLO pruebe acusaciones

El michoacano, exigió que López Obrador presente la mínima prueba de que durante su gestión como secretario de Energía haya entregado contratos a familiares suyos.

Llamó, asimismo, a evitar propuestas económicas irresponsables.

A pregunta expresa del entrevistador, Calderón reiteró su rechazo categórico de que haya otogrado cualquier contrato por licitación, o por cualquier medio, durante su gestión y consieró que al evidenciarse esa mentira obtendrá una ventaja en la carrera electoral.

Dijo que su proyecto no es de derecha, sino que es un proyecto para tener un México ganador, abierto al libre comercio, pero con una fuerte rectoría del Estado.


La realidad es que la familia de fecal no he hecho otra cosa más que vivir del erario durante AÑOS. Y esto está plenamente documentado.

Aunque sí reconozco que esta jugada del peje fué muy arriesgada. Ahora va a tener que mostrar el archivo donde se ponga en evidencia al cuñado de fecal--que supongo que es el de la empresa de software. Si lo muestra, destruye por completo a fecal. Si no la muestra, corre el riesgo de que los panistas lo acusen de mentiroso.

Tendremos que esperar.

Una cosa si es segura; Fecal ni se esperaba ese golpe. Tuvo que usar una defensa que no venía en el libreto que estuvo ensayando: negarlo todo igual como lo hace Fox cuando lo cachan con las manos en la masa. Y obviamente el golpe le abrió un boquete del que no se va a recuperar tan facilmente. Tan es así que yo les aseguro que los próximos días se dedicará principalmente a seguir nagando las cochinadas de su cuñado incómodo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
Chequen la versión estenográfica del debate--si no lo pudieron ver--en este link de la página del Universal.

No hay comentarios.: