/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 07, 2006

Exigimos auditoria a los sistemas de conteo del IFE

Ante el abrumante hecho de que la empresa Hildebrando fue la gran beneficiada en el sexenio de Vicente Fox y la micro administración de FeCal en la Secretaría de Energía además que esta empresa desarrollo el software de captación de votos además de la reingenieria de las bases de datos del padrón del IFE para manejarlo como un Datawarehouse manipulable con factores de ponderación cuando debe ser un simple padrón sin efectos ni usos estadísticos.

Por lo que expertos en informática con amplia experiencia en servidores de bases de datos y público en general exigimos auditoria ciudadana e independiente a los sistemas del IFE desarrollados por la empresa Hildebrando así como la publicación de la documentación, requerimientos y RFP's y minutas de reuniones de seguimiento de estos desarrollos para validar que el software no sea capaz de ser manipulado para la alteración de los resultados de las elecciones.
El hecho de que el software no sea perfecto y no quede tiempo para el desarrollo de uno nuevo será preciso contar cada uno de los votos y usar papel y pluma para el conteo.

NO PERMITIREMOS UNA QUEMA MASIVA DE URNAS COMO LO EXIGIO EL PAN EN EL 88 PARA AVALAR EL TRIUNFO DEL FRAUDE Y LA MUERTE.



Morfo Fuera.

No hay comentarios.: