/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 07, 2006

EL UNIVERSAL Y DIARIO MONITOR DAN EL TRIUNFO EN EL DEBATE AL PEJE

En el Reforma quisieron inflar a fecal y darle un triunfo inexistente. Usaron una encuesta telefónica, además, en la que se podía votar varias veces. Como resultado, hoy publican en primera plana que fecal ganó el debate con 44% de opiniones contra 30% del peje.

PERO...

Los del Reforma no contaban con DIARIO MONITOR:



Ni contaban con El Universal:

GUADALAJARA, Jal.- La mayoría de los 20 participantes de esta ciudad, profesionistas y trabajadores de entre 29 y 68 años, coincidieron en que en el debate entre los cinco candidatos presidenciales, las propuestas más importantes son la gobernabilidad y la seguridad pública.

Al término de la emisión televisiva, Omar Beltrán López, agente de ventas de 29 años, mencionó, al igual que la mayoría de los asistentes, que el candidato de la Coalición por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), Andrés Manuel López Obrador, ganó el debate.


Por cierto que el sondeo de Monitor fue de 115 mil personas.

Ahora lo que quiero saber es como van a quedar las encuestas luego de que se ha dado a conocer las cochinadas del cuñado de fecal.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: