/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 07, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Antes que nada les informo que gracias al debate las visitas del blog llegaron ayer a 5271. Agradecemos a todos los lectores y lectoras que nos siguen brindando su confianza. Gracias a ustedes cada vez somos más.

Bueno, ahora si salen algunos e-mails que llegaron ayer y que no hubo chanza de comentar:

NOS ENVÍA POWERPOINT ANTIFECAL:
Un lector nos envía este powerpoint sobre las ratas. Especialmente una rata que hizo maestría en Harvard. A reenviar:
http://www.mytempdir.com/721179


NOS ENVÍA COMENTARIOS SOBRE EL MURATAZO Y EL FRAUDE ELECTORAL ELECTRÓNICO:

Nuevamente el grupo aliado en la trama del proceso de desafuero de Andrés Manuel López Obrador se lanza en una nueva andanada contra el aspirante presidencial de la Alianza por el Bien de Todos amenazando con la presentación de nuevos videos incriminatorios para funcionarios del D. F. y después señalando que no los presentará por que peligra la vida de la esposa de Ahumada.

A todas luces se ve la trama de esta acción en el día previo y en el día del debate. Ahora llevan a cabo un atentado contra la esposa del celebre Ahumada, preparado por el mismo grupo en el poder, para tratar de endilgárselo a AMLO y al PRD. El alcance del cinismo con que actúa este grupo es increíble. Ojalá y desde Cuba se filtraran algunos videos de las declaraciones que Ahumada hizo en su estancia allá donde señaló que personajes del más alto nivel del gobierno le habían ofrecido protección y dinero para urdir esta trama y acabar con López Obrador.

Todos los medios de comunicación deben dar fe que tanto AMLO como sus simpatizantes hemos actuado con responsabilidad social a pesar de la gravedad de muchas de las actuaciones del gobierno y gente afin. Fox y camarilla merecen, desde hace ya algún tiempo, juicio político por traición a la Patria, ya que sus acciones han ido en detrimento del bienestar de los mexicanos y en los últimos tiempos tratan de provocar polarización y odio entre la sociedad (esto sólo puede ser posible en personas del más bajo nivel moral). Fox no contiene su verborrea publicitaria, ni entiende de legalidad o imparcialidad. Un país no se gobierna con spots donde se señalan falsedades y se difama al oponente. Hay que ver las grandes necesidades y problemas con los en que operan los hospitales como IMSS, ISSSTE Y Salubridad, a donde sin mayor planeación se les ha adosado el Seguro Popular. Hay que ver las condiciones laborales en que trabajan la mayoría de los mineros por la falta de supervisión y compromiso del propio gobierno federal aliado de estos grandes consorcios, donde en estos meses han muerto ya más de 70 obreros y donde se pretende volver acusados de su situación a las propias víctimas. Bien dijo Fox al inicio que su gobierno era un gobierno de empresarios para los empresarios. Habrá que agregar que se trata sólo de los empresarios corruptos que se prestan al juego y frivolidades de este lamentable gobierno, porque los empresarios honestos están con AMLO y por un proyecto alternativo de nación que cambie tanta inmundicia.

Ahumada, como todos sabemos, percibió desde que entró como gobernante AMLO al D. F. que no gozaría de ningún privilegio ni de ninguna componenda e incluso supo que AMLO lo mandó investigar por pagos que recibió por obras que no habían sido efectuadas. Por ello está en la cárcel, pagando sus fraudes perfectamente documentados, pero Ahumada que es un hábil oportunista político tejió complicidades con políticos de su calaña (Diego Cevallos, Salinas, Fox, Maceda, Döring, etc.) tal como se documento en su momento, y buscó la manera de salvarse, ya que no pudo comprar a AMLO.

Señores comunicadores, es de conciencia no sacar de contexto la trama de estos acontecimientos. Los únicos beneficiados con este nuevo ardid de los videos y del dizque atentado son Felipe Calderón y la camarilla en el poder. El daño que puede causar a México una información desvirtuada y mal intencionada es enorme. Ustedes no sólo tienen un compromiso moral que cumplir con México, sino que tendrán sobre sus conciencias una gran responsabilidad de los acontecimientos por venir.

Señores comunicadores y compañeros en esta lucha por lograr un México más justo y digno, exijamos al IFE que demuestre que no existen en el software de la base de datos que utilizará para el conteo de votos "ponderadores" o "algoritmos" que puedan efectuar un fraude, como ha sido denunciado por un experto en encuesta, estadística e informática http://www.jornada.unam.mx/2006/06/03/004o1pol.php donde además se señala que dicho software fue diseñado nada menos que por el cuñado de Felipe Calderón. Que demuestre el IFE su legalidad permitiendo la revisión por expertos y representantes de los partidos, y permitiendo que desde ese momento "todos los partidos puedan tener un acceso limitado a la base de datos. ¿Qué es un acceso limitado? Que puedan entrar a revisar toda la información que hay en el sistema pero que no puedan tocarla, sacar un solo dato o alterarla de ninguna manera" como fue señalado por el experto en el artículo.

Manifestamos que ¡¡¡ NO CREEMOS EN LAS TRAMAS URDIDAS EN EL GOBIERNO, COMO ATENTADOS A LA CARTA, VIDEOS OPORTUNISTAS Y MANIPULADOS, SPOTS MENTIROSOS Y CALUMNIADORES!!!!!!

CONOCEMOS LOS CASOS DE EL ENCINO, DEL PARAJE SAN JUAN, DE PONCE Y AHUMADA, DEL TAMARINDILLO, DE LA ESTANCIA, DE GUIDO BELSSASO, DE ESTRADA CAJIGAL, DEL REPRESENTANTE DIPLOMÁTICO EN PARIS Y SU COLCHONES Y RESIDENCIA MILLONARIAS, DEL NIÑO VERDE, DE KAWAGHI Y SU CRÓNICA, DE LA GORDILLO Y SU PANAL, DE SALINAS, DE LA LEY TELEVISA, DEL GOBER PRECIOSO, DE KAMEL Y SUCCAR KURI, EN ESTA INTERMINABLE LISTA DE CASOS, A CUAL MÁS DE SAQUEOS, ROBOS Y ABUSOS, A EXCEPCION DE LOS DEL ENCINO Y PARAJE SAN JUAN DONDE EL GOBIERNO DEL D.F. NO PERMITIÓ ESOS ROBOS AL ERARIO DEL DISTRITO FEDERAL COMO MUESTRA DE LO QUE DEBE HACER UN GOBIERNO QUE REALMENTE QUIERE LIMPIAR LA CORRUPCIÓN.



NOS ENVÍA LINK A INFORMACIÓN DE CONTACTO DE DIVERSOS MEDIOS:

Este es un link que encontre con los telefonos de los principales diarios de Mexico para que les llamemos TODOS LOS DIAS DE AQUI A LAS ELECCIONES y les hagamos saber QUE NO CREEMOS EN LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS Y QUE YA EL PUEBLO NO SE DEJA ENGANAR TAN FACILMENTE, QUE EL INTERNET NO ES EL MISMO DE HACE 6 ANOS Y QUE LO ESTAMOS USANDO.

Yo creo que seria conveniente que cada estado hiciera un volante con la leyenda:

NO LES CREEMOS NADA A LOS MEDIOS,
NI AUTO-ATENTADOS, NI ENCUESTAS INFLADAS NI NADA
CUENTENOS BIEN, SOMOS MILLONES
AMLO PRESIDENTE
Llamales y diles que no les crees!!!


Y despues de esto incluir los numeros telefonicos de los principales medios por entidad para que la gente que reciba estos volantes les llame, en sintesis estos serian "volantes directorios" y de paso, se enviaria un mensje a la gente que aun cree en los medios para que despierte...Yo vivo del otro lado y diario les envio mails al Reforma y al Universal en especial, y les llamo cuando puedo pues un minuto cada dos o 3 dias no cuesta mucho.

Ojala y los mexicanos en el extranjero hagan lo mismo.

Link a la información de los números de los principales medios.



SOBRE EL DVD DEL SENDERO DEL PEJE:
Nos escribe un lector y nos dice que pudo bajar bien los archivos del DVD del Sendero del Peje; que pudo armar bien el ISO y que pudo quemar bien el DVD. Que se ve bien, pero que al parecer hay inconsistencias en los capítulos 5 y 6. Yo calé el DVD en un tocador de DVD común y corriente--no en una computadora--y no tuve problemas. No obstante, si ponen el DVD en un tocador de DVD y hay problemas, por favor avísenme para ver que puedo hacer al respecto.


NOS INFORMA SOBRE EL APOYO DE ESTRELLA BLANCA A FOX Y A LA MARTUCHIS:

El fin de semana pasado venía en un autobús de estrella blanca (servicio económico) desde Aguascalientes a San Luis Potosí y como siempre comenzaron a exhibir la película que pasan en los viajes largos. Sin embargo, inició un “comercial” del aniversario del triunfo de Fox el 2 de julio de 2001. Al principio pensé que era una película antigua y que estaban repitiendo un spot viejo, pero entonces comenzaron a hablar de todas las bondades del gobierno de Fox durante 10 minutos aproximadamente. Todas las letras eran en azul panista y no tenía firma ni nada que dijera quien lo estaba “patrocinando”. Después siguió un comercial de Elektra y enseguida nos recetaron otro “comercial” ahora de Martha Sahagún, un poco más corto, también alabando su guía de padres, su fundación y todo lo que se ha logrado durante este gobierno, también sin firma o nada que indicara quien era responsable. Cuando comenzó la otra película, nos repitieron los dos”spots” de propaganda del gobierno de Fox.

Para mí, siguen con su propaganda ilegal, tratando de inducir el voto para el PAN a quien se deje. No se si sólo los estén pasando en esta ruta o si sea en toda la línea, pero me pareció completamente inapropiado. Además, no me extrañaría, ya que aquí en SLP todos los dados están cargados para el PAN con elH. Gobernador.


COMENTO:
No es la primera vez que nos llega un reporte como estos. Lo peor del asunto es que al hacer esto Estrella Blanca viola de facto la tregua del IFE, que prohibe que se haga publicidad del gobierno federal hasta el 3 de Julio.


IMAGEN DE PROMOCIÓN DEL DEBATE QUE LLEGÓ DE PLANO MUY TARDE:
Nos llega esta imagen para promover el predebate ya demasiado tarde. No obstante, me latieron los dibujos así que de todos modos aquí reproduzco la imagen:




CHISME MAMERTO:
Chale. No soy partidario de andar difundiendo este tipo de pendejadas supersticiosas pero en fin. Me llegaron como 3 e-mails de distintos lectores donde salen con que el 6 de Junio de 2006 (666) celebran su santo todos los Vicentes y todos los Felipes. Y ya. Son muchos bytes desperdiciados en esta jalada.


NOS ENVÍA POWERPOINT SOBRE KAMEL NACIF, FOX, LA MARTUCHIS Y FECAL:


Link directo a mytempdir.com:
http://www.mytempdir.com/668155

Todos a reenviar.


NOS AVISA SOBRE DONDE COMPRAR EL DVD DE MANDOKI POR INTERNET:

Los videos de Luis Mandoki tambien pueden ser comprados en la librería Gandhi y atravez de su página en internet. Aquí pongo el link.

Se encuentran disponibles el Volumen 1 y Volumen 2. Y su entrega es relativamente rápida, de 2 a 3 días. Yo ya los compré, y los he estado prestando a los amigos.

Acá en Aguascalientes se están vendiendo en las librerías Excelsior con muy buena aceptación. La semana pasada una estación de Radio estuvo regalando los DVD al público por medio de llamadas la respuesta fue excelente, creo que los conductores no lo creían. Y como en muchos lugares de la república tambien habrá pantallas para a poyar a AMLO en el debate.

Otra idea de divulgación del DVD es prestarlo a los Video clubes para renta, talvez decir que por una renta de una película se lleven gratis rentado el de Mandoki y asi un DVD servirá para muchos.


COMENTO: es muy buena idea. Las video rentas podrían hacer una muy buena lana. Si ustedes conocen al dueño de alguna video renta, propónganles esta idea.

Ah, y para los que todavía buscan el DVD de Mandoki, vean la lista de distribuidores en el link de distribución del DVD en el botón verde en la barran de navegación de la derecha en el blog. Ahí tenemos una lista bastante grande de distribuidores en todo el país.


MÁS EVIDENCIAS SOBRE FECAL Y EL FOBAPROA:
Creo que esta nota ya la había comentado Armando García Medina, pero de todos modos va este fragmento que nos envía un lector:

''Tanto Fauzi Hamdan como Paoli Bolio y Creel Miranda reportaban directamente a Felipe Calderón y éste, a su vez, era quien tenía contacto directo con José Angel Gurría, entonces secretario de Hacienda, para todo lo que tenía que ver con la determinación de principios, tiempos y movimientos del rescate bancario. Después de varios meses, se concluyó que Ernesto Zedillo había incurrido en responsabilidad por haber omitido informar al Congreso de la Unión oportunamente, respecto de la contratación de financiamiento público, como establece el artículo 79, fracción octava, de la Constitución", sostiene el ex funcionario del Fobaproa.
http://www.jornada.unam.mx/2006/06/06/003n1pol.php



Bueno, y por lo pronto hasta aquí los e-mails.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: