/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 20, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen los e-mails de esta edición del correo del blog:

RESPUESTA A LA CARTA DE UN VENEZOLANO QUE EN REALIDAD FUÉ INVENTADA POR EL PAN:
Nos escribe un lector con una respuesta al spam del e-mail que han estado mandando los panistas quesque escrita por un venezolano (sí, como no; sólo que el yunque sea venezolano). Usen esta respuesta siguiendo las mismas instrucciones de la sección de como responder a e-mails antipeje:


Estimada amiga Venezolana:

Menos mal que al final de su comentario empieza a diferenciar al Chávez de su país del López Obrador mexicano, al respecto le hago los siguientes comentarios:

1. Hugo Chávez tiene orígenes militares muy al estilo de los militares del cono sur que ya es mucho decir; López Obrador tiene orígenes completamente diferentes.

2. Afirma Usted que Chávez financia a López Obrador en su campaña hacia la presidencia, esa afirmación, no tiene fundamento, vamos ni el PAN que ha esgrimido lo mismo ha podido comprobarlo. Le recuerdo que si usted radica en mí país está incurriendo en un delito por estarse involucrando en asuntos que solamente competen a los mexicanos, me refiero a los temas electorales.

3. México y su historia están llenos de acontecimientos que, aunque usted no lo crea, hablan muy bien de la sociedad mexicana, ejemplo: en el terremoto de 1985 el gobierno no tuvo ni pies ni cabeza para afrontar la terrible situación, quien salió adelante fue la sociedad unida, particularmente la del Distrito Federal. La sociedad mexicana es mayor de edad y la de la capital de la república es la más politizada, y además hay que considerar que está integrada por grupos que han llegado de todo el interior del país y del resto del mundo.

4. ¿Se ha dado alguna vuelta por el Distrito Federal?, si no es así me gustaría que lo hiciera, porque por mucho que digan los integrantes del PAN, México, Distrito Federal es una de las mas bellas ciudades del planeta y los problemas que tiene son los mismos que tienen las grandes ciudades. Nueva York, París, Londres, por mencionar algunas, no adolecen de problemas de delincuencia ni de marginación social, y esto no me lo cuentan, lo he visto con mis propios ojos. Es más, las grandes urbes de mi país, tales como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, por mencionar algunas, tienen problemas muy similares al Distrito Federal, lo cual no les resta su importancia.

5. Con gobiernos como el que actualmente nos gobierna tarde que temprano podemos llegar a situaciones tan angustiosas como las que usted expone, claro que todo sería poco a poquito, "El gobierno del cambio" que ahora quiere llamarse el de "las manos limpias" no es más que un rehén de políticas económicas internacionales en las que, lejos de ayudarnos, día con día no están llevando a una quiebra y total dependencia del exterior, hoy se habla de la potencia económica llamada China, mañana será la India y después será alguna otra y mientras tanto México no ha podido crecer de acuerdo a los grandes recursos con los que cuenta, eso si es verdaderamente triste. Tenemos un campo abandonado, una industria que poco a poco está cediendo líneas de producción a otros países, niveles educativos que dan pena, pero eso sí, seguimos siendo los principales proveedores de mano de obra "calificada y barata" hacia los Estados Unidos, más de cuatro millones en el sexenio de Fox, eso sin contar los seis millones que han sido detectados y deportados por la patrulla fronteriza, sobre esto tenemos un gobierno que esgrime como bandera la posibilidad de grandes acuerdos migratorios, qué tontos son Fox y Derbez si piensan que son ellos los que están logrando el cambio, cuando los verdaderos héroes son los millones de connacionales que salieron a la calle a exigir sus derechos, nuevamente es la sociedad la que empuja al cambio, no los gobiernos.

6. Usted hace referencia a Venezuela pudiendo comentar sobre Brasil, Argentina o la propia España, que yo sepa ni "huele a mierda" ni las calles están llenas de pordioseros.

7. Comenta usted que la clase intelectual está con López Obrador, en parte esto es cierto, pero también hay seudo intelectuales como Enrique Krause que por no perder su chamba en TELEVISA hecha pestes a todo lo que huela a AMLO, y que decir de algunos comunicadores como Ferriz De Con, Ruiz Healy, Pablo Hiriart y Jaime Susarrey que parecen del "coro de los amigos de Felipe Calderón", saliéndose del loable papel que un comunicador debe seguir. No todos los intelectuales están con AMLO, o bien, muchos que dicen serlo no lo son.

8. Con el respeto que le tengo a Venezuela y a los Venezolanos por su historia y por su aportación al engrandecimiento de América Latina, le digo que en este país hay mas de 107 millones de mexicanos que están conscientes de muchas cosas y que difícilmente dejarían que un gobernador, llámese AMLO, Calderón o Madrazo se salga del carril. Le recuerdo que no fue Fox quien saco al PRI de los Pinos, ni tampoco será AMLO quien haga lo propio con el PAN.

9. Uno de los grandes logros obtenidos del movimiento revolucionario fue el de "Sufragio Efectivo, No Reelección", ¿sabe usted que Fox estaba impulsando a la madre más rastrera y ratera del país para que se quedara ocupando su lugar?, ¿por qué cree que esto no se pudo dar?.

10. Si con Chávez le fue mal a Venezuela no quiere decir que con AMLO le vaya a pasar algo similar a México. Confieso que en el 2000 yo voté por Fox, ahora soy uno de los que con sus promesas de campaña engañó. Lo peor es que además de no haber ocurrido ningún cambio positivo, tristemente tenemos al presidente más inculto e inepto de los últimos tiempos y créame que Calderón tiene el mismo perfil, nada más que con la versión de "minimacho mexicano" y "lamedor de botas", las de papi Fox y las de Mr. George. Triste historia para mí país si este tipo llega a la presidencia, porque seguramente además de seguir con el águila mocha en nuestro escudo, también la adornarían con una cruz hitleriana o con el nefasto símbolo del Yunque.



NOS INFORMA QUE UN OBSERVADOR DE LAS ELECCIONES ES DEL PARTIDO DE JOSÉ MARÍA AZNAR:

He visto el programa de la Denisse Maerker cuando entrevista a Luis Carlos Ugalde y a Jose Ignacio Salafranca el eurodiputado Director de las Comisiones Electorales de la Union Europea invitado por parte del IFE a esta eleccion del 2 de julio como observador internacional que disque para darle mayor credibilidad a los resultados electorales.

Pues resulta que este eurodiputado pertenece al PP partido popular de Espana el Mismo de Jose Maria Aznar quien hace meses vino a apoyar a Felipe Calderon por lo que el PAN se gano una multita para taparle el ojo al buey.

El gobierno español lo propuso para el puesto de Director General del Programa de Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD). Y si quieres verlo tu mismo en:
http://www.lukor.com/not-esp/internacional/0502/21190051.htm


COMENTO:
Otra mancha más de caca para el IFE. Si esos son sus observadores internacionales, francamente ni caso tiene que los haya.


VENDEN CAMISETAS DEL PEJE:
Por lo general no ponemos comerciales de mercancía electorera, pero estas camisetas que anuncian estos chavos si están fregonas. Esto es lo que nos comunican:

Hola, somos estudiantes de Diseño Gráfico de la ciudad de Puebla y estamos apoyando a AMLO con unas playeras que diseñamos en los talleres de serigrafia, las estamos vendiendo para apoyarnos y continuar nuestros estudios y dejar patente nuestro apoyo a AMLO en las próximas elecciónes, igual y nos puedes echar la mano para promocionarlas o algo, gracias.


Y esta es la camiseta que están vendiendo:


El diseño, lo que sea de cada quien, está mucho más chiro que los diseños de las camisetas que reparte el PRD.

Estas camisetas las están vendiendo por MercadoLibre.com.mx. Este es el link para comprarlas.

Una cosa: NO se pongan camisetas del peje o del PRD para ir a votar. Por ley está prohibido hacer proselitismo en las casillas electorales. Mejor pónganse la camiseta en la noche del 2 de Julio, cuando el IFE declare que el ganador es el peje.


NOS ENVÍA RECADO PARA EL INGE:



¿Y USTED QUÉ HARÍA SI FUERA FECAL?

¿Qué haría HOY, HOY, HOY, si yo fuera FECAL?

Para empezar haría todo lo posible porque mi familia me pagará una operación para hacerme más largos los pies (prótesis), que lo chaparro se me quitará, digo confiando en que merezco un gesto de gratitud por solaparles tanta tranza. Ya teniendo estatura, pa’ no verme cagao me compraría una peluca al estilo de los Playmobil (de antemano una disculpa a geniales toys por citarlos a lado de FECAL). Luego les conseguiría unos padres nuevos a mis hijos pues he jurado en vano por ellos, debido a que el enorme tamaño de mi idiotez ha rebasado mi razón, no la hago ni de jefe en mi hogar. Me daría pena mostrar las ‘disque’ manos limpias en algún mitin pues tanta es mi avaricia que cuando voy al baño no gasto papel, ni le jalo y han de imaginarse para que uso las manos... realmente no están limpias, sino sucias.

También me sometería ya a la de ingue su ma... a un tratamiento para alcohólicos, de tanto chupe luego me trabo en entrevistas, digo endejada y media, no se ni donde estoy, ando repartiendo ‘te quieros’ a todo el mundo, hip, hip, de verdad que yo si me iría de perdis a los AA. Igual me divorciaría por tener una esposa tan pero tan babas, que no me avisa a tiempo o se hace la que no sabe, de las tranzas de mis cuñados, lo que es peor que luego de que me lanzan los mísiles en el PRD, en vez de ayudarme el cuñao me ahoga más... ¡Me divorcio por senda vieja y por sendos cuñaos!

Luego, también mandaría a la fregada al Chente Fox, nada más el tonto previno a la población con su mentado caballo, jinete y no se que mamada y media más. De verdad que pienso donarle al esposo de la Martucha esa unos ponis de perdis para una vez acabado el sexenio de Foxilandia siga haciéndose las ilusiones del caballo y el jinete.

Si yo fuera FECAL llegaría un momento en que estrenaría el cerebro, me subiría a la torre latino y me arrojaría al vació, o encima de los comerciantes total, para que muera mejor. Antes de dicho autogol, e intento pa ver si así culpan mis amigos de la campaña y el equipo al AMLO de que me orillo al suicidio por dañar mi “reputación”, escribiría en una hoja de papel lo siguiente:

SOY FELIPE CALDERÓN, SINÓNIMO DE ULTRAPENDEJO

Finalmente escupiría todos los días esa hoja con dicha leyenda, me encerraría en una habitación en la casita que compre con el dinero tranzeado de BANOBRAS y no tendría contacto alguno con la civilización... eso a mucha honra HARÍA YO SI FUERA FECAL.

¿Pos qué crees, Calderón, que los mexicanos te perdonaremos tu intento y osadía de querernos ver la cara?, chance te perdonemos con el paso del tiempo, sin rencores ¿pero te lo perdonarás a ti mismo? ¡LO DUDO!

¡LA PORRA TE SALUDA FECAL FI – FU – FU – FI – FU!

¡NI AUNQUE COMPITAS POR UNA PRESIDENCIA MUNICIPAL PODRÁS GANAR, ERES UN PERDEDOR!

He dicho.


¡Juar juar! ¡A reenviar! Juar juar juar...


OTRO E-MAIL ANTIFECAL, NADAMÁS QUE MÁS AL GRANO:

No te dejes engañar, lo unico que quiere el PAN es seguir teniendo el poder y con él seguir robando, defraudando, haciendo mal uso del lugar en los que el pueblo inocentemente los puso, tienen miedo, no quieren que se descubra su politica de corrupcion que solo ha beneficiado a amigos y familiares, hay tienen a las familias alrededor de Fecal, a los hijos de Martha, sacando provecho de todo lo que pueden: hacen fraudes con su compañia constructora: Construcciones Practicas; que mas bien deberian llamarse fraudes practicos, se llevan una buena lana con sus importaciones e inundan el mercado de cosas chinas, y tantas y tantas cosas por debajo del agua, trafico de influencias, evasion de impuestos, y que no salgan con su comercial de un millon pasaditos, porque ellos son los pasaditos: los vestidos de diseñador de Martha, las toallas de lujo de los Pinos, los viajes de Reyes Tamez, secretario de Educaciòn Pública, de millones de pesos, lo que se robo la encargada del fondo para desastres, que no se nos olvide.Y a parte de todo cinicos, por que no puede ahora salir Sodi diciendo que el impulso la CONASUPO, cuando se comprobó que todo lo que le vendian a la gente era leche radioactiva y maiz trangenico, que porqueria, y ahora resulta que le debemos estar agradecidos.

El PAN es igual a IVA en alimentos y medicinas, y esto no es inventado, ellos fueron los que votaron a favor de esta propuesta, y tambien de las privatizaciones. El PAN piensa que sòlo estamos para servir, como gatos, lo que dice Fecal en materia de turismo, es que lo va a impulsar, que va a hacer que los viejitos gringos vengan a gastarse en Cancun sus pensiones, (asi lo dijo) y yo me pregunto, ¿cuando mexico, va a ser para los mexicanos? ¿nuestro dinero no vale, ni nuestra presencia? Y que al final los que se llevan las ganancias son los empresarios libaneses, gringos, japoneses, etc, que son los que tienen la lana para tener un hotel en Cancun, Mientras que los mexicanos: de gatos!, que lastima que este tipo de gentuza piense asi, se creen que son los unicos que lo merecen todo y los pobres o clase medierieros, ni se quejen.

NI UN VOTO AL PAN.


COMENTO:
Si querían más parque para responder a los e-mails anti-peje, ahí lo tienen.



PIDE QUE CONSULTEN LAS LISTAS DEL IFE EN SUS LOCALIDADES:

Consulten las listas del padrón elctoral ubicadas en las oficinas del IFE (donde obtuvieron su credencial). Se ha detectado que han cambiado de sección de algunas personas o bien NO aparecen en el mismo, por lo cual NO PODRAS VOTAR.

CORRE LA VOZ


COMENTO:
Esta es una muy buena idea. Para que a la mera hora no les vayan a decir que están en la casilla equivocada, vayan desde ahora al IFE a que les digan donde se ubica la casilla electoral que les corresponde. No vaya a ser que le quieran hacer como le hicieron los gringos que estuvieron tratando de impedir que votara gente contra Bush confundiendo a la gente sobre la ubicación de casillas. Ah, y otra cosa importante: no dejen que NADIE, salvo los representantes de casillas, les digan donde ir a votar. Vayan al IFE, pregunten donde se ubican sus casillas y no pelen a nadie más. No vaya a ser que luego los panistas traten de verles la cara y los quieran mandar a donde no es. Los creo capaces a los hijos de su...

DE LA CHIMOLTRUFIA Y DE LA TARJETA COPPEL
Lo que sigue son los párrafos que nos parecieron más cotorros de un e-mail más largo:

Cuando estaba lo más álgido de la guerra sucia del PAN Doña Elenita (Poniatowska) sacó aquel spot diciendo “señores del PAN, por favor, no calumnien”. Pues los brutos panuchos de aqui de la oficina me preguntaban que por qué mandó una viejita (nótese su pinche ignorancia) a defenderlo, que si él solo no podía defenderse. A lo que yo les contestaba: “el mensaje de Elena Poniatowska (pude haber dicho el de Heidi Klum o Cindy Crawford, pues total estos pendejos no iban a notar la diferencia) es el mensaje de muchos mexicanos que vemos como el PAN está despilfarrando nuestro dinero en campañas sin propuestas y con mentiras”, y les agregaba “pero se les va a voltear el chirrión por el palito (tal como en este momento acontece) y ya los quiero que los defienda la méndiga Chimoltrufia, putos”. Pues no es que haya sido profeta, pero ahora si quiero ver a la Chimoltrufia defender la poca dignidad del estúpido chaparro de lentes”.

Y la última; ayer fui a cancelar mi tarjeta de COPPEL, después de mucho pensarle –y como solamente una vez la había usado tomé la decisión de hacerlo- la chava que me recibió me cuestionó el motivo a lo que solamente agregué: “su patrón sugiere en su pasquín que uno vote por el PAN y como no estoy de acuerdo con él, hagaselo saber (obviamente jamás llegará a sus oídos) y digale que esta es mi forma de protestar por su activismo político-cínico-descarado”. Los invito a decirle a la raza que hagan lo mismo para que estos señores ya de una buena vez no se esperen al 2 de Julio comiencen a hacer “chile con el rabo”.


Pues algo me dice que a Coppel le está empezando a doler el haberse puesto a chingar al peje--noten que su bronca no era que ganara fecal (el propio Coppel admite que preferiría votar por Madrazo) sino que perdiera el peje. Digo esto por este otro e-mail que me mandaron ayer:

El empresario sinaloense proprietario de las tiendas Coppel, que en dias pasados envio miles de cartas a sus empleados "motivandolos" a votar por Fecal, violando las leyes al tratar de inducir el voto, ya le bajo de huevos a sus declaraciones y ahora se limita tan solo a decir:

"Debemos ir a votar, tu voto y mi voto valen lo mismo, y si vas a votar te vas a sentir muy contento de haber ido."

Al parecer Coppel Luken es otro empresario mas que se deslinda de Fecal al ser cada vez mas clara su derrota.


Enrique Coppel Luken
Director General de la cadena de tiendas Coppel
Fuente: Noroeste, 06/19/06



QUE SIEMPRE SI SE ATORARON AL ROÑAS:

Las preguntas y mas que nada es viendo si usted sabe algo de que el chavo
que le puso cuernos al Chenete (el del relusorio) ya le encontraron (o sembraron) un acta de nacimiento falsa, que segun es de su primo, donde se hizo pasar por menor de edad y ahora lo van a encarcelar mas tiempo o no se muy bien pero ya le estuvieron rascando a su historial, y segun Chente no lo iba a tocar ni con el petalo de una rosa, pero no dijo nada de las espinas.
Pinche PAN.

La segunda pregunta, estoy reuniendo informacion, fotos, periodicos y Chamucos viejos, y tengo bastante material y pensando creo que hare un mini-periodico. La pregunta es: ¿Tendria problemas con la ley? Pienso regalarlo y solo serian copias.


RESPONDO:
No creo que se molesten los moneros del Chamuco si de lo que se trata es de apoyar al peje. Lo que no podemos asegurar es que vayan a decir los periódicos. Hoy Milenio publicó un editorial en el que (finalmente) se quejan del spot del PAN donde usan una portada de Milenio. Si se trata de un trabajo de documentación no creo que haya bronca, pero si es propaganda abierta tal vez alguien sí diga algo. De nuevo; no podemos asegurarlo.


SOBRE EL ASUNTO DE LOS E-MAILS PIDIENDO REPRESENTANTES DE CASILLA
Nos han llegado varios e-mails sobre el tema de los e-mails que piden representantes de casilla. La verdad estos e-mails son sumamente conflictivos puesto que unos dicen una cosa y otros dicen otra. Algunos lectores, por cierto, nos enviaron los headers de los e-mails que recibieron y parece ser que algunos de los e-mails sí se originaron del servidor de lopezobrador.org.mx. No obstante, me parece una tontería de los perredistas que lo hayan hecho de esta manera, ya que quienes deben pedir representantes de casilla deben de ser los perredistas desde la estructura del PRD, no desdela campaña del peje. Además de que mandaron los e-mails de una manera de plano muy taruga y desorganizada--vamos, AYER me llegó uno de estos e-mails pidiendo representantes de casilla y diciendo que la fecha límite es el 18. Nadamás que ayer fué 19.

Otr e-mail que nos llegó sobre este asunto el siguiente:

Hola, somos de www.dapeje.mx.kz y somos representantes generales de la estructura electoral del PRD aca en Monterrey. Sobre el tema del reclutamiento de representantes de casilla u observadores del proceso electoral les decimos que NO SE PUEDEN PEDIR DATOS DE MANERA IMPERSONAL para hacer ese tipo de registro, se requiere de la firma en un documento de la persona que quiera participar. Por lo tanto no es válido que pidan copia de la identificación oficial por internet, teléfono, correo o por cualquier otro medio que no sea el personal, osea, se pude INVITAR a hacer el registro por telefono o por mail pero se tiene que REALIZAR en persona. Además el proceso de registro termina mañana y no se podrán dar de alta nombres después de esa fecha, el que lo haga incurre en delito electoral y hasta delito penal por la suplantación de identidad. Por favor hagan saber esto en su espacio para que la gente no se confunda y no participe de actividades fraudulentas. Gracias.


Ahora bien; esto SUPONIENDO que este e-mail venga de alguien que de verdad sea del PRD, por que la dirección que mandan es de un blog, pero no del PRD. Vamos a suponer que sí sean del PRD. ¿Qué sucede entonces con los e-mails que sí salieron aparentemente del servidor de lopezobrador.org.mx?

Así que tal y como están las cosas, y en vista de que ninguno de los contactos oficiales que tenemos en el PRD nos han dicho NADA sobre este asunto, seguimos declarando a estos e-mails como BALINES. Ya sea por que no los envió el PRD, o por que sí los enviaron pero muy pendejamente y con una completa desorganización--que a estas alturas es INJUSTIFICABLE.

Por lo que les recomendamos que NO le manden información personal de NINGUNA índole a nadie por e-mail. Mucho MENOS de su credencial de elector. Les sugerimos que si de verdad quieren ser representantes de casilla del PRD, vayan a las oficinas del PRD de su localidad y ahí mismo digan que quieren ser voluntarios y, si todavía se puede, ser representantes de casilla.


NOS MANDA GIF ANIMADO:





NOS COMENTA SOBRE EL POWERPOINT "ALMAS GEMELAS":

Es muy buena la analogía. Pero habría que agregar que otra de las cuestiones importantísimas que los vinculan, es la religiosidad. Ambos son fundamentalistas en cuestiones de religión.

Soy psicóloga y a grandes rasgos puedo decir que en el fondo son personajes con mucho miedo, este miedo se torna en odio, el odio trata de resolverse a través del alcoholismo o de la religiosidad, pero finalmente se actúa al apoyar la represión y el crimen, respaldados por el dizque "estado de derecho" o la imposición de "la democracia", que obviamente el que sea impuesta es antidemocrático.


COMENTO:
El propio fecal ha dicho que es corajudo y que disque eso es lo que necesita México "un presidente con caracter fuerte." La realidad es que se trata de un fulanto con un complejo de inferioridad ENORME, que se refugia en el acohol y en los gritos y los sombrerazos para ocultar su MIEDO por el mundo que lo rodea. Ni más ni menos.


NOS COMENTA SOBRE COMO VERIFICAR LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL:

Desde el 88 esta amiga tuya (si me das la oportunidad de serlo ha partaicipado, con algunas excepciones, en casillas, desde distintos ámbitos, menos como funcionaria, porque el puesto no permite estar pendiente de lo que se mueve alrededor.....En cambio como representante de partido, de candidato o como observador@s electorales, se tiene un campo más amplio de información, sobre todo en lo que respecta a los fraudes.

Con esa pequeña experiencia, te puedo informar que la más segura información sobre la cantidad de votos en cada casilla, es la "sábana" o cartel o como le quieran llamar, que están obligador a colocar los funcionarios de cada casilla, en la parte exterior (siempre a la vista de tod@s), del lugar donde haya estado la casilla ubicada. Esta "sábana" lleva el registro de los votos que haya obtenido CADA PARTIDO en el conteo que se realiza al finalizar la elección y antes de que se lleven las urnas a entregar a las oficinas del IFE correspondiente.

Allí, en esa "sábana" se vacían todos los resultados, con el aval de los representantes de todos los partidos políticos (algunos resultados en las actas van bajo protesta y ese es un dato que se dilucida confrontándolo con las copias de las actas que obran en poder de cada representante de partido).

Me parece que, dada la popularidad que ha alcanzado tu blog, sería muy conveniente que movilizaras a tus lectores para que, además de las medidas que sugieres, tomen fotos al momento de que la ´"sábana" (o cartel) sea colocado, porque suele suceder que en el curso de la noche (me consta, vivo casi enfrente de un espacio donde siempre se coloca una casilla) van personas (la vez que me tocó verlo, eran del pri -en esa ocasión, se trató de la contienda interna que el pri sostuvo para designar su candidato-, pero igual pueden ser de cualquier otro partido, si el IFE los apoya) y cambián la "sábana", poniendo otra con los número que ell@s necesitan...ésto puede darse porque hay ocasiones en que los representantes de partido, por falta de información, aceptan las copias últimas de las actas y esas copias ya no se perciben con la misma claridad....entonces, se puede prestar a confusiones. Una foto de esa ´"sabana" con los números cambiados, puede coadyuvar a demostrar el fraude, si se diere.



COMENTO:
Esta información es muy buena. Les sugiero entonces que, los que puedan, vayan y le tomen foto a estas actas antes de que se las lleven. Les sugeriría que lo hicieran tanto como con una cámara digital (para enviar las fotos por e-mail) como con una cámara de rollo, para que luego no digan que se alteraron los archivos digitales. Y si pueden tomarle VIDEO, mucho mejor. Así si sale alguna disputa y resulta que la casilla en la que ustedes tomaron las fotos o video es una casilla conflictiva, pues ahí queda la información registrada como evidencia.


Bueno y hasta aquí el correo del blog. Quisiéramos de verdad poder comentar los pinchecientosmilmadrecientoscabrientaytantos e-mails que nos llegan a diario, pero me cai que no podemos por falta de tiempo y de sanidad mental. Como siempre, tengan la certeza de que todos los e-mails que nos llegan son leídos y tomados en cuenta, así que sigan enviándonos sus mensajes.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: