/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 20, 2006

ANUNCIA EL PAN QUE SE HARÁN UNA PUÑUETA MENTAL EL 2 DE JULIO

¿Quieren más evidencias de que al PAN ya le ganó la desesperación? Chequen entonces esto: ahora los panistas salen con que van a hacer sus propias encuestas de salida el 2 de Julio. Ya ven lo confiables que son las encuestas infladas del PAN:

Anuncia PAN encuesta de salida propia el 2 de julio

Afirma César Nava, secretario general adjunto de este partido, que los resultados de la encuesta podrían estar listos dos horas después del cierre de casillas

El PAN difundirá, la noche del 2 de julio, los resultados de su propia encuesta de salida con los resultados de la elección presidencia, anunció hoy el secretario general adjunto de este partido, César Nava Vázquez.

“Nosotros tendremos encuesta de salida y es muy probable que estemos anunciado los resultados de la misma, no me quiero adelantar a los hechos pero podríamos estar listos para hacerlo a partir de las 8 de la noche”, aseguró.

En entrevista, Nava dijo que el anuncio del IFE de dar a conocer resultados la noche del 2 de julio dará certidumbre a la elección.

“Nos parece que el IFE como actor electoral debe cumplir su papel y dar información oportuna a los ciudadanos. Nos parece que está preparándose responsablemente para ello para no dar lugar ni a la incertidumbre ni a la especulación y esperamos que igual que hace seis años todo transcurra con normalidad y nos podamos ir a dormir sabiendo que tenemos presidente electo”, expuso.

-¿Ustedes qué tienen planeado hacer el domingo 2 de julio?

-La disposición legal del Cofipe prohíbe que antes de las 8 de la noche, que es la hora en la que se cierra la última casilla en el pacífico, se den a conocer los resultados. Nosotros tendremos encuesta de salida y es muy probable que estemos anunciado los resultados de la misma.

“No me quiero adelantar a los hechos pero podríamos estar listos para hacerlo a partir de las 8 de la noche”, expuso.

-¿Son confiables las encuestas de salida?

-Son confiables en la medida que se comunique la empresa encuestadora, la metodología y que se anuncie el margen de error, en esa medida se trata de instrumentos confiables, si los partidos nos conducimos con responsabilidad y nos apegamos a los resultados que estas encuestas muestren estaremos contribuyendo a la certidumbre del proceso.

EL UNIVERSAL adelantó hoy en su edición impresa que a las 23:00 horas del domingo 2 de julio el Instituto Federal Electoral (IFE) emitirá un mensaje a nivel nacional para anunciar las tendencias de los resultados de la elección o para informar que no es posible identificar quién lleva la ventaja.

Nava dijo que el PAN planea “ganar claramente con una ventaja irrefutable de tal manera que por la noche se puedan conocer los resultados, porque más allá que todos haremos encuestas de salida, las televisoras, los periódicos, lo importante es que la autoridad electoral sea quien salga ante la opinión pública a anunciar los resultados”.


¿Qué sentido tiene que el PAN haga sus propias encuestas de salida? Ninguno. Salvo por que quieran dar la impresión de que fecal ganó las elecciones antes de que el IFE diga el resultado oficial para luego pedir que se anulen.

Digo, por que no nos hagamos pendejos. NINGUNA de las encuestas que paga el PAN han sido confiables. No fueron confiables las encuestas de ARCOP, no fueron confiables las de GEA-ISA y hasta la fecha no hay encuesta reciente que le de ventaja a fecal.

Ahora la pregunta es: ¿Se van a prestar al juego del PAN Mitofsky y el IFE?

¿Y el resto de las encuestadoras que van a decir? ¿O qué van a hacer el 2 de Julio?

Como quiera que sea, esta nueva patada de ahogado del PAN lo que muestra es que ya se les queman las habas por cucharear los resultados de las elecciones, y que por eso se quieren hacer una masturbación mental el 2 de Julio con una encuesta que OBVIAMENTE no va a tener ninguna validez, pero que el PAN quiere tener para darle un albazo al IFE y así obligarlo a que declare o que hay empate (y así ganar tiempo para alterar los resultados) o de plano con el algoritmo de HILROBANDO declare a un ganador fraudulento.

En vez de estar dando estas patadas de ahogado el PAN mejor debería resignarse a que ya se chingaron y así evitarle al país disturbios y violencia post-electoral.

PREGUNTA PARA LOS PERREDISTAS: ¿Y ustedes también van a hacer sus propias encuestas de salida? Digo, por que esta jalada del PAN no tiene la intención de mostrar un resultado verídico, sino de manipular a la opinión pública. Pero si el PRD tiene sus propias encuestas y no están cuchareadas, los del PAN se la pelan a dos manos.

No se apendejen, perredistas... Estos hijos de la chingada van a dar patadas de ahogado hasta el último minuto. So no hacen nada luego los panistas se salen con la suya aunque obviamente no hayan ganado las elecciones.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: