/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 17, 2006

LA NOTA DEL RELAX

Sale la nota del relax, que recapitula la propuesta de Brozo que dió anoche para su gabinete:

Propone Brozo a Aristegui ser “pareja presidencial”; dan gabinete

Entre los personajes mencionados destacan los actuales candidatos presidenciales Roberto Madrazo, Andrés Manuel López Obrador, Felipe Calderón, Patricia Mercado y Roberto Campa

El personaje Brozo, interpretado por el comediante Víctor Trujillo, propuso en tono de broma durante su programa >Circo a la periodista Carmen Aristegui formar una “pareja presidencial”. Aristegui, quien presentó en el programa de TV su libro “Uno de dos. México en la encrucijada del 2006”, fue más allá y le preguntó cuál sería su gabinete si fuera presidente.

Entre los personajes mencionados destacan los actuales candidatos presidenciales Roberto Madrazo, Andrés Manuel López Obrador, Felipe Calderón, Patricia Mercado y Roberto Campa.

El gabinete quedaría así:

Primera Dama para Aristegui, aunque no es un puesto del gabinete tratará de seguir la muestra de Vicente Fox y Marta Sahagún.

2. La Secretaría de Agricultura para Patricia Mercado, por haber declarado que llegó a probar la marihuana en su juventud.

3. La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para Ma. de los Ángeles Fromow.

4. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes para Andrés Manuel López Obrador, así podrá poner segundos pisos a las carreteras e iniciar su proyecto de tren bala.

5. La Delegación Xochimilco para Roberto Campa, Brozo consideró que no se merecía estar en su gabinete.

6. La Secretaría de Educación Pública para Roberto Madrazo, a quien alguna vez se la ofrecieron.

7. La Escuela Superior de Educación Física sería para Reyes Tamez, ya que el actual secretario de educación ha demostrado que le gusta hacer ejercicio al darse a conocer que viaja mucho.

8. La Secretaría de Turismo para Felipe Calderón, así puede pedir a sus cuñados que desarrollen alguna zona turística.

9. La Secretaría de Gobernación para Juan Ramón de la Fuente, parece ser el único que será tomado en serio por cualquier candidato.

10. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público sería para José Ángel Gurría, actual presidente de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), aunque deberá dejarse crecer la barba que lo caracterizó cuando estuvo en Hacienda.

11. La Procuraduría General de la República quedaría en manos de Juan Velázquez, actual defensor del ex presidente Luis Echeverria, ya que ha demostrado que sabes ser un buen defensor de la ley.

13. La Secretaría de Relaciones Exteriores sería para Xóchitl Gálvez, quien por ser tan desinhibida podría tratar temas delicados con el presidente Bush.



Yo le añadiría las siguientes propuestas:

• Pedro Cerisola para la secretaría del medio ambiente. Por que como dijera Don Palabras en el Foro Sin Nombre, es el único secretario de estado que puede hablar con los patos.

• Difiero de lo que dijo Brozo de María de los Ángeles Fromow. Propongo que sea vocera de la presidencia pero con la condición de que no se ponga tanto maquillaje (parece pariente de los locos Adams con esas ojeras que se pinta) y que haga sus comunicados como la ex-secre de Brozo.

• Elba Esther Gordillo en la SEDENA pero solamente por que nos ahorraría el presupuesto en armamento. Sí; nadamás con poner su foto en la calle los rijosos se espantarían.

• Pancho Cachondo en la secretaría de salubridad. Hombre, ¿Quién mejor que el diputeibol para decir ¡SALUD! Además de que es experto en curársela al día siguiente--bueno, cuando finalmente suelta el pomo.

• En la AFI a Claudia Sheinbaum por que resultó mucho mejor investigadora que todos los payasos que tienen en el gobierno federal. Además de que si no le saca a que le tiren piedras a ella, mucho menos a su helicópero.

• En el DIF a Margarita Zavala por que ha quedado demostrado que su mayor esfuerzo ha estado en el beneficio de la familia (pero la familia Zavala, es decir.)

• En la secretaría del trabajo propongo al Sub Marcos para que tenga algo que hacer mientras se sigue haciendo guaje en el DF.

• Y en la secretaría de de pesca a Demetrio Sodi, que ya quedó demostrado que es lo mejor sabe hacer: ir a los partidos (al que sea) a ver que pepena.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: