/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 17, 2006

AL BASURERO DE LA HISTORIA.

AMLO en Aguascalientes:

Sin endeudar al país, la economía crecerá y habrá bienestar para millones de mexicanos, puntualiza AMLO.

Aguascalientes, Aguascalientes Viernes 16 de junio de 2006

* Con un plan de austeridad, se liberarán por 100 mil millones de pesos para financiar los programas sociales, anuncia.
* Insiste el candidato presidencial en que se combatirá la corrupción, el tráfico de influencias y la evasión fiscal.

Al subrayar que no endeudará al país, Andrés Manuel López Obrador manifestó que para obtener recursos que permitan impulsar el crecimiento y propiciar el bienestar de la gente, combatirá a fondo la corrupción, reducirá el costo del gobierno a la sociedad y terminará con los privilegios fiscales.

“Que le apunte ahí el candidato de la derecha o uno de sus achichincles”, para que se enteren bien, indicó tras explicar que el aspirante panista “está inventando” al decir que endeudará al país para llevar adelante sus propuestas.

Irónico, el candidato de la coalición “Por el bien de todos” expresó: “Qué barbaridad, cuanto miedo, cuanto miedo con sus verdades, que dice que vamos a endeudar al país”. Durante el cierre de campaña en esta entidad, expuso que combatir la corrupción tiene el propósito de que ya nadie se siga robando el dinero del presupuesto, pues de esta manera se tendrán fondos para sacar adelante al país.

En cuanto a la reducción del costo del gobierno, indicó que ahorrará 100 mil millones de pesos desde el primer año de gobierno, toda vez que se terminarán los lujos y el derroche, además de que se reducirán los sueldos de los altos funcionarios públicos, entre otras medidas. Dijo que no le causará problema ganar la mitad de lo que percibe Vicente Fox, porque no está acostumbrado a los lujos y que tampoco le costará trabajo que se quiten las pensiones millonarias a los ex presidentes, pues solo bastará con firmar un acuerdo.

Acerca de eliminar los privilegios fiscales, sostuvo que el propósito es mejorar la recaudación, porque actualmente hay en el país una evasión de 50 por ciento, debido a que hay quienes tienen ingresos por dos mil 500 millones de pesos y no pagan impuestos.

Precisó al respecto que durante su administración no habrá cuñados incómodos ni tampoco pareja presidencial ni primera dama, porque en México no hay mujeres de primera ni de segunda.
Consideró que el PAN se va a ir para afuera del gobierno, porque engañó a la gente con que habría un cambio y ahora es lo mismo y, en algunos casos peor, y “el que no le cumple al pueblo se va a la historia, pero al basurero de la historia”.

Ante gente, incluso niños, que portaban cartulinas con leyendas como “Porque yo quiero vivir mejor mis papás votarán por López Obrador”, el aspirante presidencial manifestó: “Va a ser el pueblo el que me va a llevar a la Presidencia el 2 de julio”.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: