/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 16, 2006

REGRESÓ DE VIENA EL MATRAQUERO.

Eso de las "reformas estructurales" que impidieron el desarrollo económico del proyecto de Fox, se me hace como el puente que se cayó por "fallas estructurales", un pésimo trabajo ejecutivo, veamos la nota:

Fox llama nuevamente a elegir a un presidente que dé continuidad a su proyecto.
isaín mandujano16/05/2006.
*“No se vale volver a ese pasado difícil”.

Zinacantán, Chis., 15 de mayo (apro).- El presidente Vicente Fox llamó nuevamente a los mexicanos a elegir a un buen presidente, "el mejor", que dé continuidad a su proyecto.
Advirtió; “Aquí lo que no se vale es la regresión; lo que no se vale es volver a ese pasado complicado y difícil que ya vivimos"
Fox dio también que el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) “garantizarán elecciones limpias y respeto al voto”.

En el marco de su vigésima séptima visita a Chiapas, Fox llegó al estado para supervisar las obras del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo e inaugurar el Puente San Cristóbal, sobre la supercarretera que comunicará a ésta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, donde antes comió con empresarios y productores del campo.

Fue aquí donde Fox exhortó a los mexicanos a “elegir bien” a su próximo presidente, “para que las cosas sigan caminando, continúe lo bueno y mejore lo que no ha funcionado”.

Señaló: “Lo que no se vale es la demagogia, el populismo, el desorden en las finanzas públicas, la corrupción”.

Por ello, añadió, “es necesario que todos sigan apostando a un país que tiene una enorme capacidad de crecer”.Expuso que “si bien hay altibajos o claroscuros y un día parece que hay nubarrones, al otro día se despeja el camino", de modo que el proceso electoral “va a resultar bien al final".

Durante la inauguración del Puente San Cristóbal, Fox elogió la obra pública en Chiapas y al gobierno de Pablo Salazar, y afirmó:“Nuestro país tiene hoy un sistema electoral sólido, transparente y plenamente confiable. El IFE y el TRIFE son instituciones de la democracia, autónomas e imparciales. Son instituciones que garantizan elecciones limpias y respeto al voto”.

Añadió: “Sigamos avanzando por el camino de la democracia. Sigamos avanzando por el camino que nos hemos trazado juntos, en un marco de democracia y de justicia social”.

Fox inauguró esa supercarretera, cuyo costo fue de mil 709 millones de pesos. En octubre de 2004, cuando el Ejecutivo lo iba a inaugurar, el puente de desplomó por “fallas estructurales”, según afirmó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Precisamente de lo que Fox se queja es lo que ha privado en su gobierno:
Demagogia: Todo el discurso foxista durante su sexenio ha sido eso, pura demagogia.
Populismo: "Hoy me desayuné con niños de la calle".
Desorden en las finanzas públicas: El gobierno foxista siempre le ha mentido al pueblo con una doble contabilidad de las finanzas públicas.Dice que la deuda pública es de 120 mil millones de dólares, cuando en realidad es de 270 mil millones de dólares. Yo creo que no hay tramposo mas grande que Fox.
La corrupción: Que me dice Fox de la corrupción en su gobierno, empezando por los entenados, la señora y su vamos México, Creel y Carmen Segura y el saqueo al Fonden, el Tamarindillo, el rancho vecino de la mamá, las toallas, los colchones, etc,etc,.

Fox le haría un gran servicio a la Nación si por lo menos en lo que resta de su saqueo se quedara callado, y no metiera las manos en el proceso electoral. Dejar que sea el pueblo el que defina el rumbo. Eso cuando menos contaría en su descargo cuando sea sometido a proceso por rata.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: