/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 16, 2006

PROCESO PUBLICA UN COMUNICADO.


COMUNICADO:

COMUNICADO
El día de ayer, 15 de mayo, la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) le ordenó al juez Décimo Segundo de lo Civil en el Distrito Federal, Carlos Miguel Jiménez Mora, reponer el juicio de daño moral interpuesto por Marta Sahagún de Fox en contra de la revista Proceso y la periodista Olga Wornat.Ante la sentencia de la Primera Sala, Proceso hace saber a la opinión pública:
1.- Con esta resolución queda sin efecto el fallo dictado el pasado 28 de abril pasado por el juez Jiménez Mora en el que sentenció por “daño moral” a las demandadas y fijó una indemnización de un millón 958 mil 580 pesos a favor de la esposa del presidente de la República.
2.- Como lo estableció Proceso ante esa primera resolución, el juez dio por cerrada la instrucción sin agotar las pruebas ofrecidas por la defensa de la revista y que él mismo había aceptado.
3.- La sentencia de la Primera Sala, tomada de forma colegiada ante las apelaciones presentadas por la defensa de la revista, reconoció las violaciones al procedimiento judicial por parte de Jiménez Mora.
4.- Una de las pruebas no desahogadas por el juez fue el reconocimiento del presidente Vicente Fox de sus declaraciones públicas del 3 de junio de 2005 en las que respaldó la demanda de su esposa contra Proceso y Wornat.
5.- Proceso reitera su apego a la aplicación irrestricta de la justicia, como lo señaló cuando la esposa del presidente interpuso la demanda y ante la resolución de primera instancia ya invalidada.
6.- Recuerda asimismo que el litigio está relacionado con los derechos fundamentales de la libertad de expresión y del derecho a la información.

Por esto ni un voto al PRIAN.
Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: