/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 16, 2006

EL PELO DE VALENTINA

Nadamás quiero hacer el siguiente comentario sobre el mensaje que puso Morfo donde aparece la foto de Valentina Palma al momento de ser bajada del camión donde la vejaron. Comparen la foto que puso morfo...:



...Con esta, que apareció en La Jornada, y que corresponde al momento en el que la policía lleva detenida a Valentina rumbo al camión:


Noten la diferencia en el pelo de Valentina. En la foto de ANTES de subir al camión Valentina lleva el pelo recogido hacia atras. En la foto de DESPUÉS de subir al camión lleva el pelo despeinado.

Valentina, junto con otras mujeres extranjeras que fueron vejadas por la PFP en Atenco narraron que la policía las jalaba de los cabellos todo el tiempo. Una de ellas, Samantha, de Alemanina, narra inclusive que la policía le jaló tan fuerte el cabello que le arrancaron mechones de cabello y los policías se ponían a juguetear con los mechones.

¿Por qué dicen entonces los panistas que no hubo vejaciones y abusos? ¿Y por qué en Televisa y en TV Azteca no han pasado NADA de esto?

Una razón más para votar por el peje y el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: