/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 16, 2006

EL MAMARRACHO QUE VA DE PUNTERO.

Visita Calderón al Tri.

Felipe Calderón apremió a los 21 integrantes de la escuadra a echarle todas las ganas posibles, y les deseó suerte.

Mayolo López.


Ciudad de México (16 mayo 2006).- Felipe Calderón se puso la camiseta de la Selección nacional de futbol, flanqueado por Francisco "Kikín" Fonseca y por Jared Borgetti.El candidato panista a la Presidencia de la República, cuando intentó dominar el balón, sólo pudo dar dos toques con las rodillas antes de perderlo.

En el centro de la cancha, el aspirante presidencial apremió a los 21 integrantes de la escuadra a echarle todas las ganas posibles, y les deseó suerte.Luego, en una breve charla con reporteros, explicó que deseaba que los jugadores permanecieran en Alemania, inclusive hasta el 2 de julio, para que siguieran protagonizando la Copa del Mundo, aunque ello implicara que no votaran en las elecciones para Presidente de la República.

Niegan candidato oficial.

Cualquier candidato a la Presidencia de la República puede visitar a la Selección Nacional de futbol antes de que ésta parta hacia Europa, el sábado.

Así lo afirmó, el director de Comunicación y Relaciones Públicas de la Federación Mexicana de Futbol, Juan José Kochen, minutos antes de que Calderón visitara al Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento."Está abierto, depende de ellos (de los candidatos)".

El funcionario rechazó que si Calderón fue el primer candidato que visitó a la escuadra, implique que sea el abanderado de la Selección."No, para nada", insistió.

Lo que yo digo es que si este mamarracho y fantoche de Fecal va de puntero en las "encuestas", porqué se cuelga hasta de un chorro de agua para salir en la foto y llamar la atención. Que acaso con ir a ver a los seleccionados y decirles que le echen todas las ganas posibles éstos van a rendir mas. No cabe duda que con esas actitudes de payaso solo confirma lo que todos sabemos, que no lo quieren ni los seleccionados.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: