/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 16, 2006

EL QUE MÁS GASTA EN SPOTS

Ayer en el debate entre representantes de los candidatos presidenciales con Adela Micha, el representante de fecal--su cuñado--salió con la jalada de ponerse a criticar al peje por que diplicó su gasto en medios en una semana.

Y ya. Esa fue la única crítica que pudo dar. El resto de sus críticas fueron para Federico Arreola, quien lo puso contra la pared por el artículo de La Jornada donde se denuncia las trácalas de los cuñados de fecal con SEDESOL.

Pues bien, hoy el IFE informa que el que más gasta en spots de televisión ¡Oh sorpáis! pues es fecal. Los detalles en esta nota de Milenio Diario:

Calderón es el que más gasta en spots de televisión en abril: IFE

La cuarta entrega de monitoreo de publicidad del organismo electoral, indica que el candidato del PAN difundió 2 mil 77 mensajes el mes pasado.

Felipe Calderón es el candidato presidencial que mayor número de spots difundió en televisión, durante el periodo del 1 al 30 de abril, con dos mil 77 mensajes, según publicó en internet el Instituto Federal Electoral (IFE).

Roberto Madrazo siguió en número de promocionales televisivos con mil 95, Andrés Manuel López Obrador con 796, Patricia Mercado con 43 y Roberto Campa con dos cápsulas, detectadas por el monitoreo que la empresa IBOPE realiza por encargo del organismo electoral federal.

El instituto publicó hoy los resultados del cuarto reporte sobre el monitoreo de publicidad contratada en televisión, radio, prensa escrita y espectaculares, por los partidos políticos para promover sus campañas presidenciales.


¿De qué chingados se queja entonces Zavala? Pinche hipócrita pos que.

Hablando de medios, el peje salió con López Dóriga y dijo que reforzará su presencia en los medios:

Aumenta AMLO presencia en medios

Niega el candidato de la alianza Por el Bien de Todos la campaña negativa del PAN que lo presenta como un peligro para México

El candidato presidencial de la alianza Por el Bien de Todos señaló hoy que incrementará su presencia en medios de comunicación para rechazar lo que llamó “guerra sucia” en su contra, respecto de la campaña negativa de spots emprendida por el Partido Acción Nacional

“No soy un peligro para México“, afirmó el candidato presidencial en una entrevista concedida al noticiario televisivo de Joaquín López Dóriga.

El candidato reiteró que hay una campaña de llamadas telefónicas para tratar de convencer a los electores de que el gobierno encabezado por el tabasqueño en el Distrito Federal ha endeudado a la capital.

Al respecto, el aspirante presidencial subrayó que las leyes de la ciudad impiden utilizar deuda para programas sociales o gasto corriente.

Respecto a las encuestas que lo ubican en segundo lugar de las preferencias electorales, el aspirante minimizó su precisión, y explicó esos resultados por la desigualdad con que se realiza la elección de las muestras.

“En el caso de las encuestas, muchas están amañadas, echas a la medida, y están ahora por este ambiente enrarecido con el problema de que la gente las está rechazando", dijo.

Acusó al PAN de tener doble moral, y pidió que se presenten pruebas de acusaciones como la que le relacionaba con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con quien dijo que ni siquiera ha hablado por vía telefónica



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: