/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 06, 2006

EN SU CASA LO CONOCEN

¿Pues no que fecal es el más popular? ¿Entonces cómo es que ESTE fué el concurrido público que lo fué a ver a un mitin en Michoacán?



¿Saben quienes son los que fueron a verlo? SUS FAMILIARES. De verdad. Así lo reportaron en El Universal:

Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del PAN a la Presidencia, aseguró que a Michoacán le va a ir muy bien "cuando yo sea Presidente de México". Esto durante su gira proselitista por el municipio de Puruanguiro.

El evento realizado en la Plaza de Toros La Salud duró alrededor de 40 minutos y acudieron 20 integrantes de su familia, entre éstos su madre María del Carmen Hinojosa, reprodujo Formato 21.

Destacó los avances que ha tenido en esta contienda electoral, tanto así que dijo "Michoacán era perredista, ahora es panista señores".

Reiteró su repunte en las últimas encuestas electorales, pero recordó que cuando éstas no le favorecían a diferencia de otros "esquizofrénicos" no se puso a llorar ni a descalificar, ni decir que las encuestas estaban truqueadas sino que "me puse a chambear".


Huy sí. Se nota que es panista. Con 20 güeyes de su propia familia en su mitin. Chale.

Y además dejó claro que tiene cola que le pisen. Vean:

La Piedad, Mich..- El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, invitó abiertamente a los cardenistas de Michoacán para que se sumen a su proyecto, pues "necesitamos repetir la Presidencia de la República en manos de un michoacano".

En esta invitación no descartó al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, "lo respeto mucho, pero no quisiera incurrir en una falta de respeto al convocarlo así, pero la invitación es abierta".

En su gira por su tierra natal, Felipe Calderón encabezó una comida ante más de dos mil simpatizantes, y advirtió de los contraataques que se espera arranquen este lunes por una serie de spots por parte de sus adversarios, especialmente del PRD.

"No le aflojen el paso, ahorita que llevamos la delantera, pues se me van a dejar venir con todo", alertó.

El político michoacano reiteró su petición para que le "echen la mano", pero por mí ni se preocupen, yo como el corrido de Ignacio Bernal "si vienen por mí, les voy a decir: aquí los voy a esperar haber de a cómo nos toca, los veo en el siguiente debate".

Por encima de las diferencias de credos, religión o partidos, insistió a los michoacanos jugarle a su proyecto, "abiertamente invito a priistas de convicción, no a que renuncien a sus principios, sino que al contrario fortalezcan su convicción de que el proyecto que puede construir el futuro para México" es el suyo.

Asimismo, llamó a los cardenistas de Michoacán para que reflexionen sobre la necesidad de repetir la Presidencia de la República en manos de un michoacano para seguir con el esfuerzo que hizo el general Lázaro Cárdenas en favor del estado.

Invitó a priistas, cardenistas, mujeres y hombres sin partido que ven la oportunidad de que en esta elección Michoacán se fortalezca, porque "a Michoacán le va a ir muy, pero muy bien cuando sea presidente de México".

Además, externa su apoyo a los emigrantes que viven en Estados Unidos, para que no sean considerados como criminales, "seré un presidente de la República que luche codo con codo con los migrantes en Estados Unidos".

Cuando sea presidente de México, subrayó, "gobernaré por igual todos los estados, pero hay un estado en donde nací, en donde quiero vivir, que es Michoacán, al que voy a consentir".


Que poca madre de este hijo de la chingada. Para empezar el PAN se fundó para atacar a las políticas sociales del General Lázaro Cárdenas. Fue la derecha retrógrada la que le quiso hacer oposición al Tata Lázaro. ¿Cómo se atreve este hijo de puta a compararse con Cárdenas?

Esto de plano es como para que el Inge Cárdenas dijera algo al respecto MÍNIMO exigiendo disculpas. Pero no lo va a hacer. Lástima de verdad que traicione de esa manera a la memoria de su padre.

El segundo comentario que tengo tiene que ver con lo de los emigrantes mexicanos. Durante el sexenio de Fox se tuvieron que ir al extranjero de ilegales 2 millones de mexicanos. Y eso que Fox prometió 1 millón de empleos. Fox, además, prometió un acuerdo migratorio que le permitiera a los mexicanos en Estados Unidos poder ser tratados con dignidad. Nunca lo cumplió. Por lo que fecal MIENTE al prometer la misma MENTIRA que Fox usó para engatuzar a los paisanos en Estados Unidos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: