/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 06, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen algunos e-mails de los lectores:

COPIAS DEL DVD DE MANDOKI PARA BAJA CALIFORNIA

YA TENGO DVD´S DE MANDOKI, ESCRIBANME PARA PONERNOS DE ACUERDO PARA DUPLICARLOS EN VCD O VHS, EN VHS PARA LOS QUE NO CUENTAN CON DVD. POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO ATRAVES DE ESTE MAIL:

LIVEXHACK@HOTMAIL.COM

VIVA LA DEMOCRACIA...VIVA LOPEZ OBRADOR



NOS ESCRIBEN DEL PERIÓDICO MASEUAL DE MORELOS:

Los invito a consultar:

www.maseual.com.mx

Aquí pueden enterarse de la escandalosa corrupción en Puente de Ixtla y el maridaje que usan PRD, PRI y PAN, para solaparlo. "El engaño de ADame", entre otras cosas.

Saludos.

Hugo Barberi
Editor



SOBRE EL E-MAIL QUE PARECE PRO-FECAL:

Víctor, Morfo,

No se si estén de acuerdo pero la entrada del correo que empieza con CALDERON 2006 parece una llamada publicitaria a favor de Calderón, aparece en letra grande y azul en el correo de Gmail, y sigue la frase "enterate de sus propuestas". a mi me pareció que nos metieron un gol por lo menos es una frase con un contenido envenenado. como propaganda panista, pese a que después hace una lista de notas opuestas. Se los comentó por que me pareció que había una intención diferente a la que pregonamos todos de defender Andrés Manuel y critica a la derecha y su candidato.


.CALDERON 2006
ENTÉRATE DE SUS PROPUESTAS Y DECÍDETE POR QUIEN VOTAR ESTE 6 DE JULIO.

RECUERDA QUE TODO LO QUE A CONTINUACIÓN SE PRESENTA VIENE DE
PERIÓDICOS NACIONALES DE PRESTIGIO Y SON DATOS CONFIRMABLES Y
FIDEDIGNOS. PASA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS. AHORA NOS TOCA A
NOSOTROS AYUDAR.


RESPONDO:

A mi al principio tambien me sacó de onda ese e-mail, pero luego de ver los artículos en los links --donde se da punto y seña de las marranadas de fecal-- me pareció buena estrategia, puesto que está enfocado a los que le van a fecal, que son finalmente los que necesitan desengañarse.

No hay comentarios.: