/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 06, 2006

PIRATAS

Lo que sigue es un comentario de Masiosare (sí, el mismo masiosare de este blog) en el foro sin nombre:

Pos le voy a escribir a esta chava para ver onde puedo meter mi cuchara en eso de la distribución.

Y sobre lo que comentas de los distribuidores es neta. Casi todas las asociaciones de voceadores son profecales, y de hecho es un pedo encontar el DVD.

Total que preguntándole a uno de los chavos del trabajo, me dijo que el lo había comprado en los puestos de revista que están dentro de las estaciones del metro, así que ni tardo ni perezoso, me metía al metro a buscarlo y efectivamente ahí lo encontré.

Ya después un wey me dijo que el DVD lo estaban vendiendo más baras en las librerías "La Jornada", y pos a 30 pesotes, compré diez y los comenzé a regalar con algunos cuates y familiares, y los que quemè son lo que les ando dando a los piratitas.

Como anécdota, yo vivo cerquita de la cafetería el péndulo, y sobre la calle de Nuevo León, se pone un chavo que muchas veces me ha conseguido DVD's piratas difíciles de conseguir. Pos a este wey le dí uno de estos discos, y como dos días después ya lo andaba vendiendo a 10 varos.

Cuando pasé, una señora le compró el DVD de Mandoki, pero le pidió que lo probara. A los pocos minutos, había un chingo de personas alrededor del puesto de este wey viendo el documental, y en ese momento se le acabaron todas las copias que hizo del DVD.


Aunque la idea es que los DVDs de Mandoki se vendan como copias legítimas, ya que el dinero de la venta de las copias se usa para hacer más copias legítimas, creo que es una buena idea regalarle copias a los puestas de DVDs piratas de sus localidades. Esto exclusivamente con la intención de que se distribuyan más copias, que es lo que debe de hacerse en este momento.

Así que todos los que estén en provincia que sepan de algún vendedor de copias piratas de DVDs, vayan y regálenle una copia para que los piratas de su localidad lo dupliquen y haya más distribución.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: