/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 06, 2006

AMLO SIGUE A LA CABEZA EN LAS PREFERENCIAS.

DINERO.
Enrique Galván Ochoa.
Antiencuesta: parece irreversible la derrota del PRI.
AMLO sigue a la cabeza en las preferencias.
Manipulados, los sondeos del PAN.

A OCHO SEMANAS del día de la elección parece insalvable la derrota del PRI. Las encuestas de diversas empresas son distintas en sus resultados, excepto en uno: todas colocan a Roberto Madrazo en el tercer lugar. Podría repetirse la derrota del 2 de julio de hace seis años de la organización que sigue siendo la principal fuerza política del país. A contracorriente de los sondeos de opinión de distintos colores y sabores que han menudeado en las semanas recientes, los resultados de nuestra encuesta -la penúltima, correspondiente al mes de mayo: sólo haremos otra en junio- indican que Andrés Manuel López Obrador continúa en primer lugar. En el cuadro aparecen los resultados de los sondeos de enero a la fecha.
¿Perteneces a algún partido político?:SI 168 8% . NO 1874 92%. TOTAL:2138 votos. 100%.

Si la elección fuese hoy:¿Por quien votarías?: FCH. 3.7 % AMLO 88.0% MADRAZO 1.2%.


Metodología
ENVIAMOS 5 MIL cuestionarios por correo eléctrónico a un número igual de miembros registrados del foro dinero.tv. Llegó a su destino sin problemas técnicos 98 por ciento. Hasta ayer a las 17 horas lo había leído 43 por ciento y lo había contestado 40 por ciento; 306 personas no sólo emitieron su voto, también lo razonaron. Algunos fragmentos de sus opiniones aparecen enseguida.
Votos razonados
MENUDA SORPRESA se van a llevar el 2 de julio quienes esperan que con una sucia campaña de desprestigio al mejor estilo de Goebbels cambie la intención de voto de las mayorías.
Gizeh Mar Guzmán
POR SUPUESTO QUE votaré por AMLO, al igual que mis hijos, mi yerno, mis nueras, los trabajadores de mi negocio, mis amigos y la mayoría de gente con la que convivo. Sin embargo, me preocupa la forma como se está manejando la campaña; me da la impresión de que Jesús Ortega, Manuel Camacho y demás gente cercana a AMLO no está haciendo lo necesario para contrarrestar la guerra sucia que está pegando rudo.
Federico Chilián
VOY POR EL MENOS malo o perjudicial para el país, Felipe Calderón. ¿Razones? Jamás votaré por el PRI, aunque esté dividido en dos partidos: el PRI y el PRD. Aunque estén divididos. Han sido nefastos para el país, para el pueblo.
Gregorio Javier Morales
SI GANA FELIPILLO esto será un caos; él sí en un peligro para México. Habrá un mayor descontento en la sociedad. Por eso mi voto es para AMLO.
Raúl Dorbeker Castillo
ESPERO CON ANSIEDAD que me encuesten. ¿Cómo es posible que habiendo tantas encuestas no nos hayan tocado ni a mí ni a mi familia, que es muy numerosa, ni a mis amigos, ni a mis vecinos, ni a las numerosas personas que atiendo diariamente en mi trabajo. Por eso no creo en las encuestas.
Lucía Estrada González
SI LAS ELECCIONES fueran hoy, quizá votaría por Patricia Mercado, aunque no tiene posibilidades de ganar. Hablando del voto útil, sufragaría por López Obrador. Creo que de los cinco es el menos peor.
Nixie Hernández Escalera
HOY HE ESCUCHADO en la radio la nueva encuesta de GEA-ISA, que da una delantera bárbara a Calderón: 10 puntos sobre AMLO. La intención de voto no cambia de la noche a la mañana, la guerra sucia era de esperarse, nada de lo que está sucediendo es nuevo.
Guillermo Cisneros
LAMENTABLEMENTE, y no quiero pecar de pesimista, puede ser que Calderón si esté repuntando, debido a las carretadas de dinero y al gran apoyo de los medios.
Manuel Hernández L.
A PARTIR DE LA APROBACION de la ley Televisa fue notorio el cambio en el trato a Calderón. De repente le salieron las cualidades a este "chaparrito peloncito de lentes", y endurecieron la metralla contra AMLO. Disfrazados de "equidad", los medios y sus voceros se esfuerzan en ocultar las propuestas de López Obrador. ¡Ah, pero sí resaltan las de su candidato!
Ma. Guadalupe González
Nota: Los textos originales y los buzones electrónicos de sus autores aparecen en el foro. La participación en nuestras antiencuestas está abierta a todos, independiente a la filiación partidista. Es necesario registrarse en el foro.

Observaciones:
Una, que la llamada antiencuesta la organiza un foro de la Jornada.
Otra, que sólo participan ciudadanos con acceso a internet.
Otra, que tienes oportunidad de emitir tu opinión.
Otra, que la última contabilidad que hizo Galván Ochoa de visitas al foro rebasa los 5 millones de visitas.
Y Finalmente, que la participación es de gente de todo el país, y dos o tres del extranjero.

Pero aparte de eso, el resultado de la antiencuesta no deja de ser impresionante.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: