/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 06, 2006

MÁS BLOGS A FAVOR DEL PEJE

Me acaba de llegar este e-mail:

Hola, pues de nuevo, hice mi campaña en el centro de monterrey con mi familia a repartir volantes, y además me encontré a otros compis k estaban haciendo una super campaña con bandera y altavoz y todo, parecía mítin pues, y pues nos presentamos llenamos todo el centro de propaganda y pues tenían calcas y otros folletos que no había visto. Muy padre todo, les dejo aqui la direccion de su blog: http://votaxamlo.blogspot.com pa k lo chequen, y ps l mio tmb: www.dapeje.mx.kz. jeje weno y pues pude ver como mucha gente llegaba y nos pedia montones de propaganda pa repartirla y eso... muy bueno...weno saludos a todos desde la sultana del Norte...suerte y aqui seguimos trabajando!!


Más gente se está movilizando. Es hora de salir a volantear y a convencer a más gente de que el PAN está mintiendo y de que el bueno es el peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: