/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 09, 2006

EL PERDEDOR

Hace unas semanas a uno de los lectores del blog se le ocurrio la idea de ver la manera de lograr que al buscar la palabra "perdedor" en google.com apareciera la página de Felipe Calderón.

Debo confesar que no le di mucha importancia a esto por que si buen como guazada me parecía muy buena, como instrumento de activismo no me quedaba claro que tanto impacto podría tener. Me equivoqué.

Desde ayer empecé a recibir varios e-mails en los que me avisaban que al buscar la palabra "perdedor" en www.yahoo.com.mx (la versión de yahoo para México), lo primero que aparecía en la lista de los resultados de la búsqueda era la página de internet de Felipe Calderón. Fui a yahoo.com.mx a comprobarlo y, en efecto, eso es exactamente lo que sucede. (Para esto, entre paréntesis, hace una semana más o menos me notificó un lector que quien sabe como pero se las ingenió para que al buscar "perdedor" apareciera la página de calderón en el lugar 6 o 9, no recuerdo bien.) Y nuevamente no le di la atención que tal vez le debí haber dado. De nuevo me equivoqué.

Pues bien, hace rato recibí un e-mail de Jaime Avilés, columnista de La Jornada, anunciando precisamente que al buscar "perdedor" en yahoo.com.mx aparece la página de Calderón al principio de los resultados. Dije entonces ¡Ah chingá! Estos chavos (los lectores que hicieron posible esto) se volaron la barda.

Así que desde aquí ofrezco una disculpa a los lectores que propusieron esta idea por no haberles hecho caso y hago pública mi felicitación por haber, por lo menos, hecho ruido para que de alguna manera esto tuviera algún impacto como activismo.

Ni hablar. Errare pendejum est de mi parte. Eso si; da un chingo de gusto ver que la gente se está moviendo en internet para contribuir de una manera u otra para apoyar al peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: