/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 28, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Antes de poner los e-mails de hoy quiero hacer dos aclaraciones:

1. Este blog NO es la página oficial del peje. Nosotros nisiquiera perredistas somos. Somos mexicanos independientes que creemos en le proyecto del peje, pero ni somos parte de su campaña ni tenemos contacto con el PRD. Vaya; nisiquiera conocemos al peje en persona. Ni por teléfono ni por e-mail.

2. Como no tenemos contacto ni con el PRD ni con la campaña del peje, no nos es posible entregarle mensajes, pasarle recados, etc. Así que aunque agradecemos que algunos lectores del blog confíen en nosotros para enviarle sus comentarios al peje, pues nosotros no tenemos la manera de hacérselos llegar. Pedimos, desde luego, mil disculpas si esa es la impresión que da el blog, pero nosotros, somos ciudadanos como ustedes; haciéndo nuestra lucha de manera independiente por lograr que haya un cambio verdadero en México. Y creemos que ese cambio se puede dar eligiendo al peje para presidente de México.


Hechas las aclaraciones anteriores salen algunos e-mails que nos llegaron hoy--de MUCHOS e-mails que nos llegan todos los dias, los cuales agradecemos:


Muy respetable y estimado Sr. Andrés Manuel López Obrador, en primer lugar me permito enviarle una fraterna y sincera felicitación por la campaña
presidencial que está realizando.

En segundo lugar lo felicito por no haber asistido al supuesto debate. Las actitudes de los tres barones fueron de muchisima agresión, descalificación y a la vez infantiles. Problema muy serio para un posible presidente de nuestro país.

Tres: es totalmente notoria la campaña en su contra y de su partido, desde todos los frentes de agresión, burla, menosprecio y de un TERRORISMO PSICOLÓGICO Y POLÍTICO orquestado por la derecha mexicana y extranjera.

Cuatro: A Ud. lo provocan para que "baile al mismo ritmo", y considero pertinente que Ud. se prepare para "torear" y saber dar la "estocada" a los "animales embrutecidos por la ambición, desesperación y falta de calidad personal, política y profesional".

Le sugiero abordar los temas que Ud. ya maneja con bastante fuerza: la democracia, la solidaridad, el desarrollo sustentable, la cultura mexicana. PERO EN ESPECIAL: EL REFERÉNDUM Y LA INICIATIVA POPULAR, AMBOS INSTRUMENTOS APUNTAN A LA SOBERANÍA DE LOS CIUDADANOS Y AL CONTROL DE LOS AMBICIOSOS EN EL PODER.

IGUALMENTE LA "CARRERA POLÍTICA" ES MUY IMPORTANTE QUE LOS POLÍTICOS HONESTOS, PROFESIONALES, QUE HAN TRABAJADO SEAN RECONOCIDOS DE DIVERSAS MANERAS, Y LOS DEFICIENTES, CORRUPTOS VIVIDORES SEAN SEÑALADOS PARA SIEMPRE POR UN CONSEJO CIUDADANO. ASÍ LOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS SERÁN JUZGADOS POR CIUDADANOS, EXPULSADOS Y OBLIGADOS A PAGAR SUS FECHORÍAS.

POR LO PRONTO ES CUANTO PUEDO COMENTARLE Y SUGERIRLE.

Me es grato escribir a un ciudadano que goza del afecto, simpatía y aceptación del verdadero pueblo mexicano. Le deseo éxito y suerte en esta gran tarea en la que nos representa a muchos mexicanos que creemos en un país más justo y de mejores condiciones para todos los mexicanos.

ESTAMOS CON UD. SR CANDIDATO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
ATTE. MTRO. GUILLERMO LÓPEZ ÁLVAREZ


COMENTO:
Lamento de verdad no tener alguna manera de hacerle llegar este mensaje al peje. Mi recomendación para el Maestro Guillermo López es que por favor envíe su mensaje a laotraversion@lopezobrador.org.mx, que es la dirección de e-mail del programa de televisión del peje. En una de esas leen su mensaje cuando el peje está en el programa los Lunes y los Martes.


Otro e-mail:

ESTABA VIENDO LA TELE Y ME TOPE CON VARIOS SPOTS DE VÍCTOR GONZALEZ TORRES (DR SIMI) Y SE COMPARA CON AMLO, CLARO ESTA QUE ECHÁNDOLE A AMLO Y LUEGO VI UN PROGRAMA SUYO DONDE DICE QUE VOTAR POR AMLO ES REGRESAR A LOS 70. ESTE PERSONAJE DE SEGURO YA LO COMPRARON COMO EL TIENE GRAN DIFUSIÓN CON EL PUEBLO, QUIEREN QUE POR MEDIO DE EL, LA GENTE MAS HUMILDE SE ASUSTE DE NUESTRO CANDIDATO YO ENVIÉ UN EMAIL PERO ME LO RECHAZO DISQUE NO EXISTÍA LA DIRECCIÓN. POR ESTE MEDIO HAGO UN EXHORTO PARA QUE LE MANDEMOS EMAILS, PRESENTACIONES POWER POINT, ETC. PARA QUE SE DEJE DE SUS CALUMNIAS, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACIÓN DEL DR. SIMIO POR FAVOR ENVIÁRMELA PARA HACERLE SU POWER POINT Y DEJE DE HACERLE GUERRA SUCIA A AMLO. GRACIAS A TODOS.


COMENTO:
Lo dicho: si de verdad el PRIAN estuviera tan seguro de que van arriba en las encuestas, no estarían metiendo cachirules para golpear al peje. Señal de que la campaña del peje va bien, y de que el PRIAN ya prepara el fraude.


En otro e-mail nos envían las siguientes imágenes para que ustedes las reenvíen a cuantas personas puedan:











Y finalmente nos llegó este e-mail al cual SÍ voy a responder por que me cagó las bolas:

primero quiero felicitarlos por su labor en la pagina del sendero del pege, ,,,
tengo una observacion ....

estan mal de la maceta que putas, como se les ocurre poner un link (el madrazo de felipe) donde se muestran videos fecalistas,,, piensenlo, ........

saludos, ,, me gusto mucho el video de ( malolandia ) no se si me pudieras hacer el favor de mandarme el video ,,, en formato windows media,,

nosotros llevamos el el proyecto de leonelgodoy.org.mx.

queremos meter algun material que tienen ahi ,,,

RESPONDO:
En primer lugar me le vas bajando de güevos, cabrón. OBVIAMENTE no leiste el blog del Madrazo de Fecal--el cual es excelente--y no te tomaste la molestia de leer que pusieron un video de fecal como DENUNCIA de lo que hacen los panistas. ¿Qué no sabes leer o que CHINGADOS? ¿O de plano eres tan PINCHE GÜEVÓN que no eres capaz de leer dos enunciados para saber de que se trata el asunto? LEE antes de ponerte a tirar mierda, pendejete.

En segundo lugar nos importa TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA que seas de la página de Leonel Godoy o de cualquier otro chango del PRD. Nosotros NO SOMOS PERREDISTAS ni estamos aquí para hacerles la chamba a NADIE del PRD. Nuestra chamba es para apoyar al Peje Y YA. No le vamos a hacer la campaña A NADIE que no sea el Peje.

Por cierto: ¿Cómo es posible que sean tan INCOMPETENTES que nisiquiera hayan visitado la página del Peje y se hayan dado cuenta de que el video que piden se encuentra PRECISAMENTE EN LA PÁGINA DE INTERNET DEL PEJE?

¿Y así se supone que están apoyándolo?

¡NO ME CHINGUEN! No es posible tanta INCOMPETENCIA junta. En vez de estar escupiendo pendejadas por e-mail mejor empiecen a hacer algo que SI LE AYUDE DE ALGO al Peje: consigan una copia del DVD de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López? hagan copias y envíenle las copias a todas las oficinas del PRD de todo el país. ¿Saben por qué? Por que así, entonces, en las oficinas del PRD pueden hacer más copias y distribuirlas a más gente. Y es que han de saber que hoy nos llegó un e-mail de una oficina del PRD en Zacatecas en donde nos piden que si les podemos enviar copias del documental de Mandoki por que no tienen y en Zacatecas no pueden conseguir el DVD. ¡CONSÍGANLES AUNQUE SEA UNA COPIAS QUEMADAS, CHINGADO! Mandoki ya dió permiso para que se puedan piratear los DVDs. ¿Qué esperan entonces?

Así que en vez de estar desperdiciando el tiempo enseñando el cobre mandándonos e-mails mamones, mejor pónganse a trabajar POR EL PEJE y hagan algo de verdad de provecho para para apoyar su campaña. Digo, ustedes DEBERÍAN ser los primeros en estar interesados en apoyar al peje, ¿no? Háganlo entonces dándole al resto de los perredistas los materiales que necesitan para poder continuar con la campaña.

Digo, por que tal y como van, lo único que van a lograr es que sigamos invitándolos a ti y a Leonel Godoy a que vayan directito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD (ni modo) al congreso en el 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN SIMPATIZANTE DE LA IZQUIERDA EN MEXICO, TRATO DE HACER CONCIENCIA EN LA GENTE SOBRE LA SITUACIÓN QUE VIVE NUESTRO PAIS, DEL SAQUEO DEL QUE SOMOS OBJETO POR PARTE DE LOS GRANDES EMPRESARIOS. VIVO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO Y ME PERCATE DE LA FRAUDULENTA ELECCION EN LA QUE SE PRETENDE ELEGIR COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO DEL PRD A UNA PERSONA QUE SABE COMO FUERON LLENADAS LAS URNAS AQUI EN GUANAJUATO, SOBRE TODO EN LOS MUNICIPIOS MAS APARTADOS, RISA ME DA QUE AHORA RESULTA QUE VOTARON MAS PERSONAS POR EL SEÑOR JESUS ORTEGA QUE POR ANDRES MANUEL!!!!!! ESO ES UNA MENTIRA!!!!!! REVISEN LAS ACTAS VERDADERAS, AQUI LA VERDAD SOLO SE RELLENARON Y NUNCA SE HABRIERON LAS CASILLAS EL DIA DE LA ELECCION. AH Y POR FAVOR DIGANLE A ESE SEÑOR JESUS ORTEGA QUE SI TIENE VERGUENZA SE RETIRE DE LA CONTIENDA PORQUE EL SABE QUE PERDIO Y QUIERE SER TAN O MAS MARRUYERO QUE LOS PRIANUCHOS.POR FAVOR NECESITO UN TELEFONO PARA INFORMAR DE TODAS LAS IRREGULARIDADES DE ESE GRUPITO MAFIOSO DE NUEVA IZQUIERDA.