/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 28, 2006

DURO Y A LA CABEZA, PA QUE SE LE QUITE LO ZONSO.

Alejandro Encinas acusa a Fox de mala leche, en el Reforna viene la nota:

Acusa Encinas mala fe de Fox.
Encinas mostró ante los reporteros copias de los convenios firmados con Edomex para mejorar el abasto de agua.
Alejandra Bordon.

Ciudad de México (28 abril 2006).- No se vale que el Presidente Vicente Fox actúe con mala fe contra la Capital del País y participe en la campaña de su partido para desacreditarla, acusó este viernes el Jefe de Gobierno local, Alejandro Encinas.

En su conferencia de prensa matutina, el funcionario, en tono duro, dedicó más de 15 minutos a responder la acusación que hizo el Primer Mandatario al Gobierno del Distrito Federal de que no se han establecido acuerdos para resolver el abasto de agua potable.

"No se vale, la verdad es que no se vale", dijo Encinas mientras su rostro enrojecía, "que, en primer lugar, el ciudadano Presidente actúe de mala fe contra la Ciudad"."Yo estoy abierto, como siempre, a la búsqueda del acuerdo, respetando nuestras diferencias y espero reciprocidad por parte del Presidente de la República".

El Mandatario local llegó preparado a su conferencia con copias de los convenios que han firmado los Gobiernos capitalino y del Estado de México, así como la Comisión Nacional del Agua para obras en común que, desde 2004 y hasta 2011, implicarán una inversión de alrededor de 30 mil millones de pesos.

Todos estos proyectos, añadió, del conocimiento del Primer Mandatario.Tan decidido estaba al hablar del tema, que aunque ningún reportero le planteó lo dicho por Fox en Guadalajara, Jalisco, antes de comenzar a hablar del tema dijo: "Vamos a suponer que me lo preguntaron".

Encinas dijo lamentar mucho lo dicho ayer por el Jefe del Ejecutivo federal, sobre todo porque un día antes, durante la inauguración del nuevo edificio sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la Plaza Juárez, lo invitó a que en la recta final de sus administraciones llevaran los valores democráticos y proyectos institucionales a todos los espacios públicos y privados de la Capital y el País.

"Por eso lamento, en primer lugar, y mucho, que la respuesta a este planteamiento no solamente sea negativa, sino que se inscriba además en una campaña que, desde el partido del señor Presidente (Acción Nacional), ha puesto en su núcleo, en su centro, el descrédito, no solamente del Gobierno del Distrito Federal sino el descrédito de la Ciudad de México", aseveró.

La actitud del Presidente, sostuvo Encinas, ofende a la Administración capitalina, a sus habitantes y a los nacidos en el Distrito Federal, pues la Ciudad es mucho más que el descrédito que le quieren "endilgar" con propósitos políticos y electorales y la buena o mala relación entre los gobernantes."Y esta Ciudad no merece que el Presidente de la República participe en una campaña para denostar a una de las entidades más importantes de la República", expresó el Mandatario local.

¿Como la ven?, tendrá algo dentro del cráneo este sujeto sedicente presidente de la República. Yo creo que no.
Lo que yo no entiendo es como afirman algunos que este descerebrado tiene un alto rating de aceptación entre los mexicanos. Yo creo que mas bien lo que le tienen es lástima.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: